Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un simple render, y si miras el nombre del canal tampoco te extrañará...Pero por qué en la intro salen los segunderos del Omega y del Rolex dando saltos de cuarzo?
....me gusta el fútbol....¡en casa!Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde la mayor de mis aficiones.
Y es que goles son amores.
Por cierto. ¡Feliz cumpleaños!....me gusta el fútbol....¡en casa!
¡Qué detalle...me has puesto rojo!☺Por cierto. ¡Feliz cumpleaños!
Me sumo a las felicitaciones. A terminar bien tu día Ivan! Saludos¡Qué detalle...me has puesto rojo!☺
Tú sí que sabes.
Por éso eres la imagen de "esa marca" entre otras muchas cualidades.
Muchas gracias.
Un abrazo.
La verdad es que lo estoy terminando muy bien, Roger.Me sumo a las felicitaciones. A terminar bien tu día Ivan! Saludos
Gracias.Feliz cumple! No tenía ni idea xD
Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde la mayor de mis aficiones.
Y es que goles son amores.
Dale una oportunidad, la verdad creo que vale la penajajaj sí sí, precisamente por eso lo decía. Ya te da pistas de lo que te puedes encontrar viendo esas primeras imágenes.
Gran programa de mano Escobar, no sé quién pensó en hacer ese mix.
No sé si tendría ni 5 años y lo recuerdo perfectamente.
Crack.Disfrutarlo o lo merecéis
Es que es ponerse un rlx y en vez de ver un partido de futbol algunos piensan que están viendo un juego de polo. Que cosas.Rolex no patrocina deportes populares, son muy finos.
😂😂😂 o que están en la final de Wimbledon sentados al lado de David Beckam, o en la terraza del náutico viendo la regata de la Louis Vuitton Cup, lo que hay que oír.Es que es ponerse un rlx y en vez de ver un partido de futbol algunos piensan que están viendo un juego de polo. Que cosas.