• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por si a alguien le interesa. Las Rozas Village.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo catas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho están proliferando las tiendas outlet de relojes, que bajo la excusa de precios sin competencia, ofrecen un extenso abanico de marcas.
Da un poco la impresión que las tiendas outlet son el “cajón desastre” de todos aquellos modelos que han pasado sin pena ni gloria por los escaparates de las relojerías.
Esta claro pero si en su día no pude comprarlo... Con su pena y su gloria y ahora te puedes ahorrar un pastizal... Pues ya sabes... Ahora si los venden. por que?? Porque valen mucho menos...
Un saludo

En esta tienda que he dicho anteriormente he encontrado g shock s de más de 100€ por 75 u 80 muy apetecible y seiko a muy buenos precios.

El otro día mi mujer me mandó esta foto de este Hamilton... El negro o el acero..
A ese precio un 30%adicional
9107dbbc2412824d11784ff9593f426a.webp

Los precios que marcan son ya los rebajados, no es un 30% adicional.

Los precios que marcan son ya los rebajados, no es un 30% adicional.
Mi mujer me dijo que si. en la foto no sale pero abajo a la izquierda hay un cartel que no se ve que ponía - 30%.
Al precio outlet...
No se, a no ser que mi mujer se enterara mal...
Un saludo

Mal pensao, y encima en Navidad. Un saludo.

Aclaro por si he sido muy parco. Me interesé por un Hamilton que costaba 4**, me lo dejaban en 3** y en Internet lo más barato que he visto ha sido por 5**. Me ha parecido buen precio y me he imaginado que el resto de los relojes que venden tendrán también precios buenos.

La tienda está enfrente del Starbucks.
Un 111 es un reloj de la marca Panerai.

Hamilton Khaki de pvc no sé que modelo es....no sería el de titanio?

d1621f2c0a3e971c7afcb65980db8d1f.webp

Watx

Esa es una marca de Geresa, que son los que llevan Seiko en España.

Ahora están más centrados en marcas “buenas”, antes el 90% de lo que vendían eran marcas de moda tipo Dolce y Gabanna, Armani...etc.

Los precios PVP originales están inflados, con lo que al final el precio outlet tampoco sale nada barato.

Hace no mucho tuvieron un Oris Small Second que marcaba casi 2000 euros de PVP y 1300 y pico Outlet....
Ese Oris naranja me lo regalo mujer [emoji23] [emoji23]

Para eso es un outlet. Son modelos ya pasados...pero algunos a buen precio.

Gracias y enhorabuena por tu 111​

Atrás
Arriba Pie