• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que seiko no reedita algo asi?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que la causa principal es la falta de un mercado asegurado. Para los aficionados a los relojes, que nos encanta ese aire vintage... sí son atractivos, pero esa estética vintage no tiene un mercado muy amplio, y menos si los vendes a pongamos.... unos 2000€
Seiko hace cronógrafos automáticos de gama media, como deberían ser "esos", un ejemplo es el Seiko Brightz
lostimage.jpg

movimiento 6S37
44mm
por unos 2100€


Ese Brightz no se debe vender como churros pero... ¿Cuantas personas se comprarían un Seiko de aspecto setentero por 2000€?
 
Última edición:
  • #27
pues , iban a ser tremendos cualquiera de ellos , yo por lo menos iría llenando el cerdito moneda a moneda, un bullhead o un ufo moderno, seria de alabar :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #28
- Salvo modelos como el TUNA, por alguna extraña razón, en las gamas medio-altas de Seiko no veo demasiada conexión con su historia en cuanto a diseño. Creo que Seiko apuesta en la actualidad por otros derroteros.

Y después de ver estos dos ¿Sigues pensando lo mismo?
Yo creo que el problema es que lo bueno bueno de verdad lo venden allí y aca llega con cuentagotas y a coleccionistas muy especializados. Y con Citizen pasa igual

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Ojalá algún dia reedite algo así,son un tipo de relojes que tienen muchos admiradores......a mi ese look me encanta
 
  • #30
que hagan un bullhead.......que me lo compro de cabeza!!!!
 
  • #32
Pues la verdad es que darian en el clavo, seguro.
 
  • #33
Puaff...para los foreros mas entraditos en años seria una locura.....:worshippy::worshippy:
Como decis, seria dificil elegir pero el de enmedio de arriba y el de la izquierda de abajo.....8o8o
 
  • #34
Pues no estaría mal. Una reedición a un precio razonable haría que entrara uno en mi colección de SEIKO, porque los que veo por ahí tienen un precio un tanto prohibitivo para mi.
 
  • #35
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/560/pr20071023a.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]



perdón pero q modelo es este reloj de seiko no lo pude encontrar en la pag

gracias
 
Última edición:
  • #36
EN el 2004 Seiko SBDP021, limitado a 600 piezas:

429767d1304239217-seiko-speedmaster-sbdp021-takuya-yura-le-no-101-600-titanium-05.jpg


Similar al Eterna...

lostimage.jpg



Sin olvidar los Seiko Izul: Pero son Springdrive...y claro, con todo lo que conlleva en cuanto a precio.


lostimage.jpg


PR_2007_1023a.jpg



PR_2007_1023b.jpg


seikoizul2.jpg
 
  • #37
Tiempo al tiempo. Un pajarito me dijo ... (y hasta ahí puedo leer) :D
 
  • #38
Que seiko fabricara un movimiento chrono como el C01.211de ETA seria genial.
Un crono semifiable de 21,600, si no le vas a poner segundero al reloj estilo crono antigo de seiko. entonces no necesitas ponerle parada de segundero. y el magic lever de seiko hace que el remonte manual no sea una necesidad absoluta.

Permitiendo la utilizacion de un 4R15 como base. el asunto es si se le puede pegar modulo chrono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie