Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
está como motivo principal o casi el llevarse "un reloj de calidad que dure para toda la vida"
Este reloj se vende de forma masiva porque es rolex, porque es chulo/bonito, porque se cree que tiene calidad (es rolex, lo conoce todo el mundo, no puede ser malo) y de nuevo, porque es rolex. Tiene una buenísima imagen de marca y un ratio coste/posicionamiento social inmejorable.
Eso hace que cualquiera que empiece a ganar dinerete, se acerque a una relojería y sea un rolex el que le entra por el ojo.
Y te parecen pocos argumentos estos que dices?
Incluso alguien que no le importan los relojes y solo busca un reloj como capricho y articulo de lujo y le caiga bien pagar lo que piden por uno de ello opte por un Rolex porque sin conocer nada de historia, de calibres etc ya tiene toda la confianza que adquiere un buen producto y sabe que se gasta un buen dinerito en algo "garantizado" y encima lleva algo con buena imagen de marca.
Y para los que los conocemos un poco mas sabemos de detrás de la corona hay cosas como que tienen un diseño atemporal, suelen dan muy pocos problemas, calibres Suizos 100% manufactura y que solo los montan ellos, algunos modelos tienen mucho valor residual, su tamaño y peso contenido los hacen muy portables, armis de calidad con muy buen microajuste, un COSC superior al COSC generico, un excelente servicio post venta a precio "racional" y seguro me dejo algo, si a todo lo que has nombrado le sumamos lo que he nombrado yo son cosas que nunca sobran y que hacen que para muchos un producto termine de ser redondo.
Si encuentras otra marca que cumpla todos estos requisitos juntos y que encima sean mas baratos lo puedes decir sin complejos, yo conozco muchas marcas pero de momento el cóctel que cosas buenas que tiene la corona no lo he encontrado en ninguna otra, si la hay y la sabes, nos lo dices.
A tu explicación yo le añadiría un matiz.La explicación es tan fácil como peculiar:
- Es de los pocos relojes con los que puedes ir de boda (incluso a la tuya propia), a bucear o a dar un paseo en chandal o vaqueros.
Esto en cuestiones de diseño parece una tontería, pero es un hito.
A esto sumamos que es moneda en todo el mundo (como dicen por ahí) y la calidad indiscutible de la marca.
Preguntas si me parecen pocos argumentos. No he dicho que me parezcan pocos argumentos, ni muchos. Sólo he contestado al compañero que inició el hilo, los motivos por los que creo que gusta, intentando hacer un análisis objetivo de las motivaciones del comprador.
Editado por considerar un error intentar debatir sobre esta marca. Lo dejo aquí. Disculpas y saludos
Yo creo que es el único reloj que hace tangible lo intangible.
Que va, me lo acabo de inventar.
Porque el Sub es como el Porsche 911 de los relojes![]()
Básicamente en calidad de acabadosaha, interesante. en qué lo mejora en calidad? calibre? acero? fiabilidad?
Conozco con cercanía a 3 personas con este reloj:
Ninguno se lo pone con bañador
Ninguno lo moja
Ninguno sabe si ha influenciado a otros relojes
Ninguno tiene certeza ni sabe de la calidad del reloj.
Ninguno sabe qué es eso de la marcha.
Ninguno se lo ha comprado pensando en su valor de reventa.
El grueso de ventas de relojes, es a gente que no entiende de ellos. Esto es un hecho.
Y en mi opinión, a veces en este foro se cree equivocadamente que el usuario normal, el que compra en masa este reloj, piensa como un entendido de este foro.
Este reloj se vende de forma masiva porque es rolex, porque es chulo/bonito, porque se cree que tiene calidad (es rolex, lo conoce todo el mundo, no puede ser malo) y de nuevo, porque es rolex. Tiene una buenísima imagen de marca y un ratio coste/posicionamiento social inmejorable.
Eso hace que cualquiera que empiece a ganar dinerete, se acerque a una relojería y sea un rolex el que le entra por el ojo.