TORO
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues llegó el cumple de mi suegro y mu suegra quería regalarle un reloj, me llama y me pide que le gestione uno. Mira que los mandaos de la suegra no me suelen gustar pero este...
. Tras indicarme los gustos sobre tipo de reloj y presupuesto la cosa estaba entre omega y Rolex.
Nos dirijimos a Perodri ,en Serrano, y como siempre Alberto nos trata fenomenal y nos saca varios Rolex, Milgauss, datejust, turn o graf, etc... no terminan de encajar, el milgauss es el unico que le gusta pero le resulta muy gordote y pesado, a parte del segundero que la desanima un poco, al final y en ultima instancia antes de pasar a ver los omega le pido que saque un explorer nuevo de 39 y la cosa empieza a encajar y se lo lleva
.
Mi suegra temblando por la bronca de mi suegro por el gasto del reloj, se lo entrega
. En un principio le gusta el modelo pero pone pegas del tipo que si es ostentoso, que a donde va con un rolex, que si tal y pascual, total que quiere ir a ver los omega y cambiarlo, y se presentan el pasado lunes y tras ver los omega.......se lo queda
En la comida de celebración de cumple lo estrena definitivamente y esta encantado, jeje no para de hablarme de él y compararlo con el mio.
Y aqui las fotitos
Uploaded with ImageShack.us
Los dos juntos
Pues ya en la familia hay varios Rolex, un date just de mi padre y hermano, otra de mi madre tamaño minusculo, mi sub y ahora el de mi suegro. Espero aumentarla pronto con un air king para mi MDR ( maquina de reñir, es que yo no discuto a mí directamente me riñen) y un gmt pepsi o coke.
Saludos
. Tras indicarme los gustos sobre tipo de reloj y presupuesto la cosa estaba entre omega y Rolex.Nos dirijimos a Perodri ,en Serrano, y como siempre Alberto nos trata fenomenal y nos saca varios Rolex, Milgauss, datejust, turn o graf, etc... no terminan de encajar, el milgauss es el unico que le gusta pero le resulta muy gordote y pesado, a parte del segundero que la desanima un poco, al final y en ultima instancia antes de pasar a ver los omega le pido que saque un explorer nuevo de 39 y la cosa empieza a encajar y se lo lleva
.Mi suegra temblando por la bronca de mi suegro por el gasto del reloj, se lo entrega
. En un principio le gusta el modelo pero pone pegas del tipo que si es ostentoso, que a donde va con un rolex, que si tal y pascual, total que quiere ir a ver los omega y cambiarlo, y se presentan el pasado lunes y tras ver los omega.......se lo quedaEn la comida de celebración de cumple lo estrena definitivamente y esta encantado, jeje no para de hablarme de él y compararlo con el mio.
Y aqui las fotitos
Los dos juntos
Pues ya en la familia hay varios Rolex, un date just de mi padre y hermano, otra de mi madre tamaño minusculo, mi sub y ahora el de mi suegro. Espero aumentarla pronto con un air king para mi MDR ( maquina de reñir, es que yo no discuto a mí directamente me riñen) y un gmt pepsi o coke.
Saludos