• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades por la cifra, y por supuesto, por tan personal colección. A mi, en particular, me gusta el Wave Ceptor.

A disfrutarla, y a por otros 1000...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
El primer reloj, el Seiko digital me trae aires del ayer. :ok: El 2º Orient también me parece muy original, por buena elección de colores.
Tuve uno muy parecido al Racer, bueno, todavía creo que lo tengo... en piezas, medio canibalizado. 🙄
El Edifice que tienes estuve muy, muy cerca de comprarlo. Me gusta su tecnología, pero soy más clásico con los diales. Decidí darle una vuelta al capricho y me enfrié.
Y me gusta la elegante sobriedad del Addiesdive.

• Me gusta
Muchas felicidades por la cifra, y por supuesto, por tan personal colección. A mi, en particular, me gusta el Wave Ceptor.

A disfrutarla, y a por otros 1000...
Se pone en hora todas las madrugadas, por poco más de 60 euros tienes un reloj de referencia exacto, luego tiene pijadas que molan, puedes poner el día de la semana en castellano, se puede poner la fecha como lo hacemos nosotros, primero el día y después el mes, tiene el DST automático, asi que no te tienes que preocupar de nada una vez configurado, hasta que se gaste la pila...
Y tienes la hora de tropecientas ciudades mundiales, y encima te da la hora... 😅
Muchas gracias y buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
El primer reloj, el Seiko digital me trae aires del ayer. :ok: El 2º Orient también me parece muy original, por buena elección de colores.
Tuve uno muy parecido al Racer, bueno, todavía creo que lo tengo... en piezas, medio canibalizado. 🙄
El Edifice que tienes estuve muy, muy cerca de comprarlo. Me gusta su tecnología, pero soy más clásico con los diales. Decidí darle una vuelta al capricho y me enfrié.
Y me gusta la elegante sobriedad del Addiesdive.
Nada que añadir, el addiesdive lo pillé por 96 euros y tiene zafiro, fondo y corona roscados, 200m WR., nh35, y caja de 39mm, se puede pedir más?
Muchas gracias y buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Felicidades y enhorabuena por tu colección
Es cierto, que una de las piezas que más abunda entre todos los que integramos este foro es el famoso G shock.
Pieza indestructible sin lugar a dudas.
Enhorabuena

• Me gusta
Muchas gracias a todos por participar, ha sido toda una sorpresa para mí que fueseis tantos, a los que no he contestado pido disculpas de antemano, es que no he dado abasto... no me esperaba que mis relojes humildes os gustaran, sabiendo las piezas que se muestran en este foro.
Me hace sentir bien, soys los MEJORES!!
Feliz tarde noche a todos, nos leemos 😉

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Muy chula la colección.😉

• Me gusta
Felicidades!
Bonita colección.
A seguir disfrutando!

Hola compañeros, por fin he aprendido a poner fotos y además me he convertido en milpostista, dicho esto os voy a enseñar mis relojes, son piezas que en principio me he podido permitir, pero sobre todo son relojes que me gustan a mí y no lo que se supone que me tiene que gustar....
Para mí y creo que para muchos, gastarnos más de 200 euros es algo como muy grande, pero como nos gustan los relojes pues eso.
Al grano:
Mis digitales
Ver el archivos adjunto 2885235
Seiko A 127 (1978), Orient GS-641107-40 éste aproximadamente es de 1972/74 y el Casio Wave ceptor multiband 5, es el referente para sincronizar los demás...

Los cronos
Ver el archivos adjunto 2885236
Racer titanio (Japan) de 1996, a la espera de restauración, fue un regalo muy especial de mi madre que falleció hace pocos años...
El Speedway 9211, nada que decir, lo único que a mí parecer acerté con la correa de piel.
Casio Edifice solar powered.

Los diver
Ver el archivos adjunto 2885238
G.D. 21865, fue el que me "infecto" y al cual le tengo especial cariño.
Seestern "Doxa", tiene la pijada de lumen en el fechador y mola. Ha sido el último en llegar.
P.D. 0420 titanio, la correa de titanio le quedaba como el culo...

Los warriors todo terreno
Ver el archivos adjunto 2885245
Invicta "1953" 34337 (zager), venía con brazalete pvd negro y creo que acerté con la nato verde militar y se ha convertido en un field muy chulo y 40mm. Hoy es difícil de encontrar, en su página oficial ya no está, creo que los de "creation watches" lo tienen.
Y como no un gshock GA-810B.

Pues nada amigos éstos son mis relojes
Feliz día 😉
Se me olvidaba, el addiesdive, sin más
Pues....tienes una colección de lo mas varia, mi en enhorabuena: por la colección, por los mil post y por estas fotografías. A disfrutar de todos ellos.

• Me gusta
Felicidades por coleccio y 1000 !

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por esos digitales vintage.

• Me gusta
Pues....tienes una colección de lo mas varia, mi en enhorabuena: por la colección, por los mil post y por estas fotografías. A disfrutar de todos ellos.
Me propuse hacer mi primera caja sin sobrepasar los 200€ por pieza y ya se que en torno a los 200 tengo unos cuantos
eco drive, orients e incluso algún seiko, pero es que estoy harto de ver siempre los mismos Seikos, Orients y Citizen...
Con el Tsuyosa me enamoré locamente la primera vez que lo vi, y estaba dispuesto a superar los 200€, pero de tanto verlo lo he aborrecido.... así soy, que le vamos a hacer...
Compro lo que a mí me gusta, sin más.
Muchas gracias por tus palabras y que tengas un buen día. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: valencia
Atrás
Arriba Pie