• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin unas afotos que os debia

Estado
Hilo cerrado
X

xfran

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Bueno las primeras fotos espero que no las ultimas.Me veia con 1000 posts sin poner una sola jejeje. Como veis no tienen buena definicion pero ya llegara.Los dos relojes de bolsillo son vacheron. El de plata de mi bisabuelo heredado.La ultima adquisicion el pam90Saludos
 
estupenda coleccion.........esos relojes de bolsillo son maravillosos, y encima con historia.............. cuidalos mucho------
 
Muy majos sí, pero especialmente me gusta ese Vacheron plata que dices que era de tu bisabuelo. Precioso y con arraigo familiar. :)
 
Preciosa coleccion y excelente foto de familia. Aunque no convence mucho en el foro ademas del PAM, me gusta mucho ese Cronomat, es un reloj con un atractivo muy especial.
Un abrazo.
 
Ese cronomat Santi lleva conmigo muuuuucho tiempo.De echo tiene desprendido el tritio de una de las agujas,justo despues de una revision.Saludos
 
Esos relojes de bolsillo, están preciosos. Tienes una muy buena selección de piezas.
Enhorabuena. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie