• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin un Type-1 que podré llevar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff que cosita mas bonita Duir, mamma mia, me encanta.

Si no lo pillé fue porque no me fiaba de que llevase un movimiento chino, pero estuve con el dedo temblando para darle al click. Pude contenerme pero con tus fotos ufff

Si lo abrieses porfa pon unas fotitos del movimiento, que los movimientos chinos de bolsillo también son un sonajero

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Ufff que cosita mas bonita Duir, mamma mia, me encanta.

Si no lo pillé fue porque no me fiaba de que llevase un movimiento chino, pero estuve con el dedo temblando para darle al click. Pude contenerme pero con tus fotos ufff

Si lo abrieses porfa pon unas fotitos del movimiento, que los movimientos chinos de bolsillo también son un sonajero
No dudes de que lo abriré, pero de momento me da cosita. Aparte que hay que quitar la bund atornillada y todo eso.

Lo disfrutaré unos días y luego...

Pero es diferente el sonido chino. Buenos movimientos manuales, pero no el trok-trok.

Los rusos incluso son rudos a la hora de darles cuerda.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
Enhorabuena Roberto, se ve muy bien, principalmente la esfera está muy lograda y que sea Molinja es un detalle de extrema sensibilidad.

• Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
Realmente guapo si señor! a disfrutarlo y lucirlo como os merecéis ambos.

• Me gusta
Reacciones: Duir
Por cierto, tengo que rectificar lo de la correa.

En realidad es de piel, pero tan flexible y aparentemente bien curtida que me pareció sintética en una primera apreciación. Lo cambio en la entrada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y miquel99
Me acaba de llegar uno, tendré que preparar unas fotos, es muy bonito y estoy de acuerdo en la calidad de la correa.

Para empezar a funcionar ha necesitado un colleja, pero ya está con ese trok-trok.

Lo que me ha extrañado es que ha llegado sin receta, los precios de komandirskie incluyen el IVA??,

• Me gusta
Reacciones: Duir y farenheit451
Atrás
Arriba Pie