• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin tengo un Eterna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y no es que sean difícil de conseguir, no. Es que no me gustaban los precios a los que suelen estar. Como me pasa con tantos otros, sin ir más lejos un Mónaco .....

Éste se puso a tono aunque se advertía que tenía necesidad de un buen lavado porque renqueaba y, claro, eso no es algo que me arredre. Así que llegó, se metió en la ducha y ya está para control de su calidad de marcha. ¿Podéis creer que no me he percatado siquiera de que movimiento tiene?. Se me va la pinza en la mecánica y me pierdo los grandes detalles, je,je,je

Os dejo unas fotillos

IMG_1331.JPG

IMG_1328.JPG

IMG_1329.JPG

IMG_1330.JPG

IMG_1327.JPG

Tiene el bisel dorado y la carrura en acero, único mecánico que tengo en esa combinación. No sé si se aprecian bien en las fotos ambos tonos y tampoco es lo que más me gusta, pero como dijo el de la peli "nadie es perfecto".

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Ya le he pulido el plexi, no vayan a ser las piedras para mi. Y puede que sea una 1254 UC.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yago3176, FULCRUM, alejandrolopez y 9 más
Lo estuve siguiendo en la bahía pero al final no pujé, qué bueno que se quedó por aquí. Enhorabuena!

Buena caza!! Felicidades 👏🏼👏🏼

Pues mira qué bien, ya te has estrenado; ahora a formar familia ::dnz::

Mu bonito, nena gusta :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ja,ja,ja,ja ....

Atrás
Arriba Pie