• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi Tudor de Harrods

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
La verdad es que el reloj me encanta (no sabía de la edición especial) y la aventura también jejeje
 
  • #77
Felicidades a su hija por ese gran gesto, precioso reloj que le disfrute mucho un abrazo a ambos.
Saludos.
 
  • #78
Que lo disfrutes mucho compañero muy bonito
 
  • #79
Una foto hecha ahora mismo

lostimage.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #80
Enhorabuena por ese bonito y exclusivo Tudor, a disfrutarlo con salud
 
  • #81
Realmente espectacular
Deportivo, elegante, exclusivo, destila buen gusto
Que lo disfrutes a tope
 
  • #82
Se parece al verde inglés de las Brompton
Me gusta
 
  • #83
El reloj me parece de lo más bonito de BB. No sé porqué no habrán querido meterlo en catálogo, porque creo que arrasaría.
ENHORABUENA!!!
 
  • #84
Pues no soy yo muy de Tudor pero e de reconocer que es bonito el jodido jejeje.
Buena compra!
 
  • #85
Bonito reloj bastante exclusivo. Pica el precio para ser un BB, aunque también parece que cotiza al vender y quien sabe hasta donde se dispara por si te cansases un día del verde.

Mola ir a buscar a Londres un reloj. Gracias por compartir tu experiencia.
 
  • #86
Felicidades por esa bonita pieza. Se os ve a todos muy contentos: a tí, a tu hija y, al que más, al portero de Harrods ;-)
 
  • #87
Bonita pieza
 
  • #88
Enhorabuena es una preciosidad!
 
  • #89
Un reloj muy muy bonito!! Me encanta la verdad. Se puede apuntar uno por email y recogerlo en persona??
 
  • #90
Muy bonito y más recogerlo con tu hija. Felicidades
 
  • #91
Un reloj muy muy bonito!! Me encanta la verdad. Se puede apuntar uno por email y recogerlo en persona??

No, la única manera es apuntarse en persona, te cogen todos los datos y al cabo de unos meses o año, te envian un mail y te dan 7 dias para pagarlo .
yo lo page por transferencia y me lo guardaron 15 dias.
 
  • #92
No, la única manera es apuntarse en persona, te cogen todos los datos y al cabo de unos meses o año, te envian un mail y te dan 7 dias para pagarlo .
yo lo page por transferencia y me lo guardaron 15 dias.

Muchisimas gracias!!!!!
 
  • #93
Que bonito es... verde precioso
 
  • #94
Q lo disfrutes compañero esta wapisimo
 
  • #96
Con que el Black Bay ranita...[emoji57] Felicidades! Siempre cae bien una escapadita a Londres.

Por cierto, ni idea de donde cae Harrods, y mira que me lo patee por todos lados hace poco[emoji28]
 
  • #97
El verde es muy bonito, Disfrútalo!!!
 
  • #98
Enhorabuena por la pieza y por ese viaje tan emotivo como supersonico con una compañía inmejorable sin duda.
 
  • #99
Preciosoo!!
Enhorabuena, el tono del verde es perfecto.
 
  • #100
Es muy bonito y original enhobuena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie