• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita colección, Juan. Estoy como tú, con mi Hydro casi para el día a día y encantado. El resto muy bonitos, y compensados, me gustan todos!! ;-)

Buenos días:
Después de mucho tiempo registrado en el Foro, y un tiempo de lectura y aprendizaje en la sombra estuve totalmente apartado del mundillo hasta hace poco.

En su dia no hice la presentación pertinente y ahora que he vuelto a participar es obligado hacerlo como toca

Mi nombre es Juan, vivo en Madrid y tengo 53 años.

Durante todo este tiempo he ido poco a poco incorporando piezas a mi colección y otras salieron (Meistersinger 02, Junghans Max Bill, este regalado a mi MDD, Tag Heuer F1, algún Certina....) Y al final a falta de incorporar cuando se pueda un reloj de estética vintage (Longines Flaghsip Heritage es el elegido) esta es mi pequeña colección:
Ver el archivos adjunto 2624448
Espero os guste, un saludo
Bienvenido compañero

Bonita colección, Juan. Estoy como tú, con mi Hydro casi para el día a día y encantado. El resto muy bonitos, y compensados, me gustan todos!! ;-)
Muchas gracias!!

Yo he estado bastante tiempo detras de un Longines y creo que acerté de pleno con el Hydro, me cuesta muchísimo quitármelo y de vez en cuando lo hago por que me dá pena tener parado el resto.

A mi me encanta su peculiar diseño (se que no es para todos los gustos) y sus calidades, con el único pero del cierre que aunque no malo podría ser mejorable, al precio que lo compré hace 2 años me parecen espectaculares.

La pena no hubiera entonces la versión de 39mm porque ya la compra hubiera sido perfecta....

Un saludo Jordi 😉
Bienvenido compañero
Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Jordip
Buena colección!!!!

Bienvenido Juan

¡Bienvenido! Me encanta ese Nomos, siempre me alegra ver Ludwigs porque me da la sensación de que es de los modelos menos populares de la marca y a mi me encantan así que te alabo el gusto.

Buena colección!!!!
[/QUOTE

Muchas gracias.

Bienvenido Juan

Muchas gracias, me alegro que tu recuperación vaya por buen camino 😉

¡Bienvenido! Me encanta ese Nomos, siempre me alegra ver Ludwigs porque me da la sensación de que es de los modelos menos populares de la marca y a mi me encantan así que te alabo el gusto.

Muchas gracias, la verdad es que ese Ludwig destila una calidad impresionante y el que llegara de esa manera tan inesperada lo hace muy especial.
Un saludo

Bienvenido!

Que colección más equilibrada!

Y por supuesto con un Mako...❤️

Error, duplicado

Última edición:
Bienvenido!

Que colección más equilibrada!

Y por supuesto con un Mako...❤️

Muchas gracias:

El Mako fué mi reloj de diario durante casi dos años y ahi aguantó, como un campeón y pensar que costó poco menos de 200€....que tiempos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Re-Bienvenido, muy bonita colección. La veo super equilibrada, con un reloj para cada ocasión y además con piezones importantes.

Solo echo en falta el crono :pardon:

Saludos!!

Bienvenido, y tremenda selección que tienes, super equilibrada, tambien te lo dice un novato. Saludos

Compartop

Comparto el Le Locle también, el seiko tengo uno parecido pero creo que no es el mismo, el mío es el seiko kinectic titanium

Este es un SKX 007, Buen reloj el tuyo, lo tuve en el punto de mira 😉

Re-Bienvenido, muy bonita colección. La veo super equilibrada, con un reloj para cada ocasión y además con piezones importantes.

Solo echo en falta el crono :pardon:

Saludos!!

Bueno, quien sabe, no soy mucho de cronos, pero igual en el futuro entra alguno, Un saludo!!

Bienvenido, y tremenda selección que tienes, super equilibrada, tambien te lo dice un novato. Saludos

Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido y preciosos relojes, me gustan todos. Por decir uno, me gusta mucho el Longines

Pues bienvenido , sal de la sombra y a participar!

Bienvenido y preciosos relojes, me gustan todos. Por decir uno, me gusta mucho el Longines

Gracias, el Longines es mi favorito también ☺️, un saludo!

Pues bienvenido , sal de la sombra y a participar!

Gracias, intentaré participar un poco más, aunque a veces es difícil por falta de tiempo y otras veces por tener poco que aportar, asi que seguiremos leyendo y aprendiendo, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: English87
Bonita colección!!!

chula colección......... un saludo

Atrás
Arriba Pie