Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido compañeroBuenos días:
Después de mucho tiempo registrado en el Foro, y un tiempo de lectura y aprendizaje en la sombra estuve totalmente apartado del mundillo hasta hace poco.
En su dia no hice la presentación pertinente y ahora que he vuelto a participar es obligado hacerlo como toca
Mi nombre es Juan, vivo en Madrid y tengo 53 años.
Durante todo este tiempo he ido poco a poco incorporando piezas a mi colección y otras salieron (Meistersinger 02, Junghans Max Bill, este regalado a mi MDD, Tag Heuer F1, algún Certina....) Y al final a falta de incorporar cuando se pueda un reloj de estética vintage (Longines Flaghsip Heritage es el elegido) esta es mi pequeña colección:
Ver el archivos adjunto 2624448
Espero os guste, un saludo
Muchas gracias!!Bonita colección, Juan. Estoy como tú, con mi Hydro casi para el día a día y encantado. El resto muy bonitos, y compensados, me gustan todos!!![]()
Muchas gracias!!Bienvenido compañero
Buena colección!!!!
[/QUOTE
Muchas gracias.
Bienvenido Juan
Muchas gracias, me alegro que tu recuperación vaya por buen camino 😉
¡Bienvenido! Me encanta ese Nomos, siempre me alegra ver Ludwigs porque me da la sensación de que es de los modelos menos populares de la marca y a mi me encantan así que te alabo el gusto.
Muchas gracias, la verdad es que ese Ludwig destila una calidad impresionante y el que llegara de esa manera tan inesperada lo hace muy especial.
Un saludo
Bienvenido!
Que colección más equilibrada!
Y por supuesto con un Mako...❤️
Le locle y Longines compañero! Un abraz
Comparto el Le Locle también, el seiko tengo uno parecido pero creo que no es el mismo, el mío es el seiko kinectic titaniumLe locle y Longines compañero! Un abrazo
Compartop
Comparto el Le Locle también, el seiko tengo uno parecido pero creo que no es el mismo, el mío es el seiko kinectic titanium
Re-Bienvenido, muy bonita colección. La veo super equilibrada, con un reloj para cada ocasión y además con piezones importantes.
Solo echo en falta el crono
Saludos!!
Bienvenido, y tremenda selección que tienes, super equilibrada, tambien te lo dice un novato. Saludos
Bienvenido y preciosos relojes, me gustan todos. Por decir uno, me gusta mucho el Longines
Pues bienvenido , sal de la sombra y a participar!