• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin me presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan gonzalez

juan gonzalez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
Después de mucho tiempo registrado en el Foro, y un tiempo de lectura y aprendizaje en la sombra estuve totalmente apartado del mundillo hasta hace poco.

En su dia no hice la presentación pertinente y ahora que he vuelto a participar es obligado hacerlo como toca

Mi nombre es Juan, vivo en Madrid y tengo 53 años.

Durante todo este tiempo he ido poco a poco incorporando piezas a mi colección y otras salieron (Meistersinger 02, Junghans Max Bill, este regalado a mi MDD, Tag Heuer F1, algún Certina....) Y al final a falta de incorporar cuando se pueda un reloj de estética vintage (Longines Flaghsip Heritage es el elegido) esta es mi pequeña colección:
IMG20220411171154.webp

Espero os guste, un saludo

• Me gusta
Reacciones: dagabur, English87, taladropercutor y 14 más
Pues..."Bienvenido" porque ya llevabas tiempo por aquí ;-)

Una colección preciosa la tuya la verdad, y muy muy nivelada. Compartimos alguno así que... alabo tu gusto! jaja

Muy chula tu colección. “Re-Bienvenido” 😉

Pues..."Bienvenido" porque ya llevabas tiempo por aquí ;-)

Una colección preciosa la tuya la verdad, y muy muy nivelada. Compartimos alguno así que... alabo tu gusto! jaja
Muchas gracias!!
¿Cuáles compartimos? Un saludo 😉

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Muy chula tu colección. “Re-Bienvenido” 😉
Muchas gracias!!
He ido paso a paso pero siempre con el objetivo de poder conseguir un Longines, al final pudo entrar el Hydroconquest y lo disfruto casi cada dia como reloj de diario, también me encanta el Seiko Sarb por estética y lo comodísimo que es.
Un Saludo

Bienvenido

Ese Khaki con guardacoronas está muy chulo

Muy guapos, compartimos el mako y el hydro.

Bienvenido, muy bonita y equilibrada la caja.Una pieza para cada ocasión.A disfrutarla.

Bienvenido

Ese Khaki con guardacoronas está muy chulo
Fué mi primer reloj automático, le tengo un cariño especial, lleva 20 años conmigo y ya sale muy poco, pero cuando sale para mi tiene una gran personalidad, un saludo.
Muy guapos, compartimos el mako y el hydro.
El mako es un gran reloj, otro de los relegados por el Hydro (que es mucho Hydro), durante casi dos años lo llevé a diario y con un rendimiento espectacular, calibre duro y super bien ajustado, como unico pero su cristal, pero bueno, por un poco menos de 200€ que costó en su día que más se puede pedir....un saludo.
Bienvenido, muy bonita y equilibrada la caja.Una pieza para cada ocasión.A disfrutarla.
Muchas gracias, pues creo que si, tengo ya relojes para casi todo, sólo me queda ese de aspecto vintage que está en el punto de mira y creo que la caja estará cerrada.
Y ahora a disfrutarlos a tope y que cada uno cuente su propia historia, además al precio que últimamente se están poniendo los relojes, hay que exprimir bien lo que tenemos. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
¡Bienvenido de vuelta, compañero!. Nunca es tarde para volver a los vicios 😁.
Tienes una colección muy completa y variada, enhorabuena. ¿Hay algun crono a la vista? 😉

Excelente colección, muy equilibrada, solo le falta un crono y listo. Mis favoritos son el Hydro y el Khaki.

¡Bienvenido de vuelta, compañero!. Nunca es tarde para volver a los vicios 😁.
Tienes una colección muy completa y variada, enhorabuena. ¿Hay algun crono a la vista? 😉
Gracias!!
La verdad es que los cronos me gustan más en muñeca ajena que en propia.
Algunos me encantan, me parecen espectaculares, pero luego me los pruebo y no sé, hay algo que no me acaba de gustar 🤔, quizá que soy de esferas muy limpias.

Me estuve planteando algún bullhead de Citizen o el Bulova Moonwatch, cronos muy bonitos y originales, pero los descarté por su tamaño.

El último que tuve y que vendí por grande y porque apenas salía fué un Certina Ds Podium Chronograph GMT y la verdad no le echo mucho en falta.

Pero bueno, a corto plazo no creo que entre ninguno, salvo que encontrará algo que me llenara mucho, porque seguro me lo pondría muy poco.

Un Saludo
Excelente colección, muy equilibrada, solo le falta un crono y listo. Mis favoritos son el Hydro y el Khaki.
Gracias!!
El khaki tiene un encanto especial y con el tiempo creo que será un Hamilton bastante original, estoy muy contento con él.
Un saludo

Gracias!!
La verdad es que los cronos me gustan más en muñeca ajena que en propia.
Algunos me encantan, me parecen espectaculares, pero luego me los pruebo y no sé, hay algo que no me acaba de gustar 🤔, quizá que soy de esferas muy limpias.

Me estuve planteando algún bullhead de Citizen o el Bulova Moonwatch, cronos muy bonitos y originales, pero los descarté por su tamaño.

El último que tuve y que vendí por grande y porque apenas salía fué un Certina Ds Podium Chronograph GMT y la verdad no le echo mucho en falta.

Pero bueno, a corto plazo no creo que entre ninguno, salvo que encontrará algo que me llenara mucho, porque seguro me lo pondría muy poco.

Un Saludo

Gracias!!
El khaki tiene un encanto especial y con el tiempo creo que será un Hamilton bastante original, estoy muy contento con él.
Un saludo
Pues nada, compañero. No se puede decir que no lo hayas intentado 😉.
Si no te acaban de gustar no hay nada que hacer, ¡será por relojes!
Un saludo

Bienvenido de nuevo.
Bonita colección.
Saludos.

Muchas gracias!!
He ido paso a paso pero siempre con el objetivo de poder conseguir un Longines, al final pudo entrar el Hydroconquest y lo disfruto casi cada dia como reloj de diario, también me encanta el Seiko Sarb por estética y lo comodísimo que es.
Un Saludo
Longines también es uno de mis objetivos, que no tengo ninguno. En mi caso tengo en mente un Legend Diver de 39, Que supuestamente salen en unos meses en ese tamaño.

Buenos días:
Después de mucho tiempo registrado en el Foro, y un tiempo de lectura y aprendizaje en la sombra estuve totalmente apartado del mundillo hasta hace poco.

En su dia no hice la presentación pertinente y ahora que he vuelto a participar es obligado hacerlo como toca

Mi nombre es Juan, vivo en Madrid y tengo 53 años.

Durante todo este tiempo he ido poco a poco incorporando piezas a mi colección y otras salieron (Meistersinger 02, Junghans Max Bill, este regalado a mi MDD, Tag Heuer F1, algún Certina....) Y al final a falta de incorporar cuando se pueda un reloj de estética vintage (Longines Flaghsip Heritage es el elegido) esta es mi pequeña colección:
Ver el archivos adjunto 2624448
Espero os guste, un saludo
Qué bonita colección, me encanta.

Bonita colección, sobre todo ese Nomos Ludwig!!

Bienvenido de nuevo.
Bonita colección.
Saludos.
Gracias, un saludo
Longines también es uno de mis objetivos, que no tengo ninguno. En mi caso tengo en mente un Legend Diver de 39, Que supuestamente salen en unos meses en ese tamaño.
Relojazo también, me encanta y con ese nuevo tamaño de 39 sería perfecto.

A mi se me escapaba de precio y sobretodo de tamaño, pero más que contento con mi Hydro, aunque de haber estado el de 39mm hubiera sido el elegido, pero el de 41mm, que es el que tengo tampoco me lo veo tan mal.

Cuando llegue, disfrútalo mucho 😉
Qué bonita colección, me encanta.
Gracias!!!
Bonita colección, sobre todo ese Nomos Ludwig!!
El Nomos es un reloj bastante especial y con una historia un tanto especial:

Entró en las Navidades de 2020 y jamás pensé el alcanzar un reloj de ese nivel.

Veniamos de una época un poco triste (covid y demás....) y como todos los años participé en el calendario Nomos de Adviento, con las mismas pocas esperanzas que tengo yo para estas cosas.

Me entró un email de Nomos que prácticamente no hice ni caso al creer que era el tipico de agradecer mi participación.

Cuando lo abrí, no me podía creer lo que ponía, había sido agraciado con el premio del dia 6 de Diciembre que era todo un reloj Nomos Ludwig.

No sé, lo debí de abrir y releer como 40 veces, estas cosas son ciertas, pasan de verdad....

En 3 dias tenía el reloj en casa y permaneció guardado hasta el 27 de Diciembre que lo estrené para mi cumpleaños.

Menudas Navidades más Felices con mi Ludwig!!!

Que decir, es otra liga al resto de lo que tengo, calibre, acabados....un reloj especial.

Sale más de lo que pensé en principio de lo que lo haría por el tipo de reloj que es, pero es rara la semana que no lo llevo mínimo un par de días.

Me alegro que te guste, un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ventura, vancouver76 y IttoOgami
Brutal la historia del calendario. Estaré atento este año!

Bonita colección, preciosos el Hamilton y el Nomos. Quien los pillara...

Bienvenido y menudas joyas tienes

Bienvenido al foro. Bonita colección.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Juan D.
Atrás
Arriba Pie