• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me llego el sub 126610LV

  • #76
Todo llega, ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y Desco
  • #77
A disfrutarlo.
 
  • #78
Relojazo!!! Precioso. (y eso que yo soy más clásico…. Negro/negro y si me apuras no date). Enhorabuena compañero y disfrútalo mucho.
 
  • #79
Enhorabuena paisano! Habrá que hacer una quedada para deleitarlo 😏
Pues una quedadita para comer por la zona de Alicante , no estaría mal… 😘😍😍 ¿Que os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco y TauTu
  • #82
¡Reloj impresionante! Me gustaría poder verlo en directo junto al clásico para averiguar cuál me gusta más.
 
  • #83
Pues eso compañeros,después de casi dos años ya ha llegado a casa el sub más bonito para mi del catalogo,casi al mismo nivel del no date o el pitufo,ya pasaré fotos de presentacion dejo una foto de cuando me lo entregaron y me probé el Pepsi y me dejo frío dejo tb una foto de el,q paséis muy buena noche con vuestros seres queridos
Enhorabuena! Sin duda una pieza especial
Si no es mucho preguntar cuánto te ha costado y donde?
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #85
¡Reloj impresionante! Me gustaría poder verlo en directo junto al clásico para averiguar cuál me gusta más.
Este es más bonito q el clásico,si puedes pruébatelo y te quitas esa duda
 
  • #86
Por cierto tenemos un grupo de la gente de Alicante,por si te interesa
Yo estoy por la zona, si no te importa incluirme en el grupo te lo agradezco 😉
Slds,
Fernando
 
  • #88
Pues eso compañeros,después de casi dos años ya ha llegado a casa el sub más bonito para mi del catalogo,casi al mismo nivel del no date o el pitufo,ya pasaré fotos de presentacion dejo una foto de cuando me lo entregaron y me probé el Pepsi y me dejo frío dejo tb una foto de el,q paséis muy buena noche con vuestros seres queridos
Precioso! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #89
Felicitaciones que lo disfrutes bonitooo modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #90
Pues eso compañeros,después de casi dos años ya ha llegado a casa el sub más bonito para mi del catalogo,casi al mismo nivel del no date o el pitufo,ya pasaré fotos de presentacion dejo una foto de cuando me lo entregaron y me probé el Pepsi y me dejo frío dejo tb una foto de el,q paséis muy buena noche con vuestros seres queridos
 
  • #91
Para mi el sub mas bonito, suerte la tuya a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #92
A disfrutar el reloj compañero.

El Starbucks es mi siguiente objetivo.
 
  • #95
Felicidades Top, a disfrutarlo. Es mi Sueño casi imposible de conseguir. Sigo sin rendirme.
💪💪💪💪👍👍👍👍
 
  • #96
Lo bueno se hace esperar! A disfrutarlo!
 
  • #98
Una foto de hoy,a mi cada día tb me gusta mas
450CA42D-7C22-4132-950E-DBA240574337.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, rogeroyster, Rubowatch y 5 más
  • #99
Para mi también es el sub mas chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #100
Menudo par, así da gusto! :)
 
Atrás
Arriba Pie