• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me llego el sub 126610LV

  • #51
Enhorabuena!!! Ya sabes que este es mi debilidad de Rolex. A disfrutarlo y a usarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #52
Enhorabuena compañero.
A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #53
Yo lo recibí el jueves también
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #56
Lo de la antigüedad no se yo si te la respetara o empiezas desde 0,tb tienes la opción de cojer el Pepsi ponerte en lista del Starbucks y si te llega el Pepsi venderlo y luego comprarte el starbucks
Dudo que al CO le hiciese gracia esa jugada, aunque hay muchos CO claro...

Por cierto, enhorabuena por esa pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #57
Enhorabuena, un reloj precioso. Dentro de los coloridos de la marca ,el que más me gusta. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #59
Lo de la antigüedad no se yo si te la respetara o empiezas desde 0,tb tienes la opción de cojer el Pepsi ponerte en lista del Starbucks y si te llega el Pepsi venderlo y luego comprarte el starbucks
Yo tampoco.
Pero mi intención no es comprar para vender, si no comprar el que me más gusta para quedármelo.

Saludos.
 
  • #60
Yo tampoco.
Pero mi intención no es comprar para vender, si no comprar el que me más gusta para quedármelo.

Saludos.
Lo se,pero te daba una manera para poder hacerte con el starbucks
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #61
Pues enhorabuena amigo, un reloj precioso. Yo también he recibido uno este año. Ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #62
Enhorabuena!... para mi también es uno de los sub mas bonitos y uno de los rolex mas bonitos del catálogo actual.

Yo también estoy detrás de uno.... a ver si con suerte me llega en no mucho tiempo ::bash::
 
  • #63
precioso!!! me encanta!
 
  • #64
El miércoles fui al CO y me probé uno.
Es de las cosas más bonitas que me he probado en mi vida.
Me puse en "espera"....
Como no me corre prisa me da igual que me llegue en 5 o 6 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y LCamarasa
  • #65
brutal,a disfrutatrlo
 
  • #66
Es una de las piezas más bonitas. Para mi
esta dentro del TOP 3.

Ahora toca disfrutarlo.

Enhorabuena!!
 
  • #68
Es una de las piezas más bonitas. Para mi
esta dentro del TOP 3.

Ahora toca disfrutarlo.

Enhorabuena!!
Gracias,para mi tb está en el top 3,Lis dos q pondría en el top sería el gmt Batman y podría ser el daytona panda,el mixto me lo probé y me dejo frio
 
  • #69
Que placer tiene que dar ir a recoger un reloj que te has pasado 2 años o más tiempo deseando tenerlo y por fin llego ese momento….
 
  • Me gusta
Reacciones: Lican7, Desco y trequartista
  • #70
Enhorabuena por ese Starbucks, es guapísimo.

El miércoles fui al CO y me probé uno.
Es de las cosas más bonitas que me he probado en mi vida.
Me puse en "espera"....
Como no me corre prisa me da igual que me llegue en 5 o 6 años...
En Madrid? Y estás seguro que eso lo respetan?
Es decir, el compañero que ha recibido el Starbucks parece que tenía cierta relación con el DO y le había comprado previamente un Tudor (entre otros me imagino). Yo es que he ido a varios DO en Madrid (sin relación con ninguno) y tengo la sensación que es una pérdida de tiempo (alguno ni te apuntan ni leches, el speech clásico de la demanda, falta de stock..., y pa casa). Es imposible saber si realmente te tienen en cuenta o no para algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #71
Enhorabuena por ese Starbucks, es guapísimo.


En Madrid? Y estás seguro que eso lo respetan?
Es decir, el compañero que ha recibido el Starbucks parece que tenía cierta relación con el DO y le había comprado previamente un Tudor (entre otros me imagino). Yo es que he ido a varios DO en Madrid (sin relación con ninguno) y tengo la sensación que es una pérdida de tiempo (alguno ni te apuntan ni leches, el speech clásico de la demanda, falta de stock..., y pa casa). Es imposible saber si realmente te tienen en cuenta o no para algo.
No no, en Madrid no, en Zaragoza, aquí tanto mi padre como yo somos clientes. Me dijeron que algún día tendré un Rolex verde, que tardará pero llegará.

No me corre prisa, esperaremos 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: ataustens90 y Ossete
  • #72
Enhorabuena. Unos de mis preferidos, ademas le tengo un cariño especial porque el mío me lo entregaron el mismo día de mi cumpleaños. Sinceramente pensaba que no lo iba a usar mucho por el color, pero al final es el que más he usado estos 2 últimos años. Disfrútalo mucho y con salud.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #73
me encanta es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #74
Felicidades por esa pieza!! Ahora después de la espera, lo mejor, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #75
Enhorabuena! Un reloj precioso y el sueño de muchos. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie