• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me llego el sub 126610LV

  • #26
Fantástico.
A disfrutarlo!!
 
  • #27
Enhorabuena Jose, se de las ganas que tenía de tener este reloj, te lo mereces amigo, ahora a disfrutarlo mucho mucho tiempo y que lo veamos mucho, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #28
Enhorabuena, al final todo llega,precioso sub a disfrutarlo.Felices Fiestas.
 
  • #29
Pues eso compañeros,después de casi dos años ya ha llegado a casa el sub más bonito para mi del catalogo,casi al mismo nivel del no date o el pitufo,ya pasaré fotos de presentacion dejo una foto de cuando me lo entregaron y me probé el Pepsi y me dejo frío dejo tb una foto de el,q paséis muy buena noche con vuestros seres queridos
Enhorabuena!!! Toda una preciosidad, disfrutalo! 😉
 
  • #30
Pues eso compañeros,después de casi dos años ya ha llegado a casa el sub más bonito para mi del catalogo,casi al mismo nivel del no date o el pitufo,ya pasaré fotos de presentacion dejo una foto de cuando me lo entregaron y me probé el Pepsi y me dejo frío dejo tb una foto de el,q paséis muy buena noche con vuestros seres queridos
Enhorabuena José, que bien que al final te llegara, me alegro.
Fue en Olivares o en otro CO ??

Saludos y a disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #31
Enhorabuena compañero, una pasada de reloj.

A disfrutar mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #32
¡Precioso, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #34
Enhorabuena, encima antes de navidad y nueva subida.
Espero algún día me llegue el mío.
Todo llega compañero,pero es cierto q me dijeron q es una pieza complicada de conseguir,pero q no vamos a saber nosotros xDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #35
Enhorabuena Jose, se de las ganas que tenía de tener este reloj, te lo mereces amigo, ahora a disfrutarlo mucho mucho tiempo y que lo veamos mucho, un abrazo.
Gracias amigo,un fuerte abrazo
 
  • #36
Enhorabuena José, que bien que al final te llegara, me alegro.
Fue en Olivares o en otro CO ??

Saludos y a disfrutarlo mucho
Gracias Patricio,no fue en olivares,fue en Pere Quera,hace poco pregunté Alejandro y me dijo q ese modelo me podría tardar dos años o tres
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #37
Un gran reloj. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #38
Enhorabuena José!! Qué lo disfrutes mucho!!!
Gracias jordi,a ver si te miro lo tuyo q con esto de las fiestas no lo he mirado,mira q ayer estuve allí en Alicante pero se me paso,un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #39
felicidades por la pieza! Como siempre el tema de las listas es discrecional. Cuando quieren te sirven en pocos meses y cuando no son años…
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #40
felicidades por la pieza! Como siempre el tema de las listas es discrecional. Cuando quieren te sirven en pocos meses y cuando no son años…
Eso pienso yo tb,menos mal q este lo consegui,en su día se me escapó el hulk
 
  • #41
Felicidades por la pieza. un tesoro

saludos
 
  • #42
Enhorabuena José.Que lo disfrutes como se merece!
 
  • #43
Felicidades!! Todo llega, como dice la canción!!
 
  • #44
Enhorabuena.
Precioso, cada día me gusta más.
Estoy en lista para un Pepsi jubilee pero me estoy planteando seriamente cambiar la espera para un Sub LV.
A ver si me mantienen la antigüedad...

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #45
Enhorabuena.
Precioso, cada día me gusta más.
Estoy en lista para un Pepsi jubilee pero me estoy planteando seriamente cambiar la espera para un Sub LV.
A ver si me mantienen la antigüedad...

Que lo disfrutes.

Saludos.
Buenos días compañero,yo lo tenia claro nunca me ha llamado el Pepsi,tuve la oportunidad de probármelo ya q lo tenían en tienda y más claro lo he tenido me ha dejado muy frío de hecho se lo dije a la dependienta q no se como todo el mundo lo quería,ella y su compañero estaban de acuerdo q el Starbucks como reloj era mucho más bonito,tb he de decir q son distintos relojes uno es un gmt y el sub un diver,yo si pudiera me probaba los dos y sino puedes yo lo tengo claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #46
Enhorabuena.
Precioso, cada día me gusta más.
Estoy en lista para un Pepsi jubilee pero me estoy planteando seriamente cambiar la espera para un Sub LV.
A ver si me mantienen la antigüedad...

Que lo disfrutes.

Saludos.
Lo de la antigüedad no se yo si te la respetara o empiezas desde 0,tb tienes la opción de cojer el Pepsi ponerte en lista del Starbucks y si te llega el Pepsi venderlo y luego comprarte el starbucks
 
  • #47
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
  • #48
Enhorabuena paisano! Habrá que hacer una quedada para deleitarlo 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46 y Desco
  • #49
Veo una rayita al lado de la "x" de Rolex........?
Para, para, para, que es broma, felicidades, es una preciosidad, a disfrutarlo!
 
  • #50
Precioso no lo siguiente, personalmente me gusta más que el Hulk. De lo más bonito de la colección Rolex. Lo vas a disfrutar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie