Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Que gran día para presentar este bellezón ha elegido Squale, el día del padre (felicidades a todos los que ya habéis/hemos contribuido a traer nuevos seres humanos a este mundo) y también el día de mi santo, aunque no sea yo demasiado practicante...😌
A lo que iba, un nuevo reloj de buceo con 37mm de diámetro (no apto para machos muy machos y que se noten que lo son...😌), 300m. water resistant, zafiro, insert de "cristal" y con lumen, correa bonneto o bonetto (nunca me acuerdo como se escribe 🤷), estética preciosa (EMHO, claro), y lo más importante, no es Edición Limitada. Es que últimamente se me han escapado varios que sí lo eran. Con este al menos no hay que andar con prisa...
Y un enlace con la información:
timeandtidewatches.com
Se me olvidaba comentar que este reloj ya se había anunciado y se estaba esperando en el club de los 36, pero creo que se merece que todo el mundo pueda verlo.
A lo que iba, un nuevo reloj de buceo con 37mm de diámetro (no apto para machos muy machos y que se noten que lo son...😌), 300m. water resistant, zafiro, insert de "cristal" y con lumen, correa bonneto o bonetto (nunca me acuerdo como se escribe 🤷), estética preciosa (EMHO, claro), y lo más importante, no es Edición Limitada. Es que últimamente se me han escapado varios que sí lo eran. Con este al menos no hay que andar con prisa...
Y un enlace con la información:
Squale SUB-37 | INTRODUCING
Squale goes back to its 1960s roots to unveil a new functional yet perfectly proportioned professional dive watch
Se me olvidaba comentar que este reloj ya se había anunciado y se estaba esperando en el club de los 36, pero creo que se merece que todo el mundo pueda verlo.

:
Bravo! Muy buena forma de celebrar tu Santo, con un reloj guapísimo. ¿Cierras con este la búsqueda de Diver negro? Espero que si, y muy bien cerrada.