• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin llegó... Squale Sub-37 Legend 😍😍😍

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Que gran día para presentar este bellezón ha elegido Squale, el día del padre (felicidades a todos los que ya habéis/hemos contribuido a traer nuevos seres humanos a este mundo) y también el día de mi santo, aunque no sea yo demasiado practicante...😌

A lo que iba, un nuevo reloj de buceo con 37mm de diámetro (no apto para machos muy machos y que se noten que lo son...😌), 300m. water resistant, zafiro, insert de "cristal" y con lumen, correa bonneto o bonetto (nunca me acuerdo como se escribe 🤷), estética preciosa (EMHO, claro), y lo más importante, no es Edición Limitada. Es que últimamente se me han escapado varios que sí lo eran. Con este al menos no hay que andar con prisa...

squale-sub-37-front-shot-2.jpg.webp

Y un enlace con la información:

Se me olvidaba comentar que este reloj ya se había anunciado y se estaba esperando en el club de los 36, pero creo que se merece que todo el mundo pueda verlo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, suso lopez, citrustrek y 29 más
Pues muy chulo, enhorabuena. 👍😜

Bonito. ¡Felicidades!

Gracias por traer. Tiene pinta de skindiver, ¿no?

lo había comentado ya el compañero @Llbar , está claro que ha gustado :D

• Me gusta
Reacciones: Llbar y Lone Cat
Muy bonito y de un tamaño estupendo.
Y bien barato que te salió según el enlace que has puesto ;-) :
SQUALE.webp

• Me parto
Reacciones: Lone Cat
Pues es muy bonito. Y con un tamaño genial para muñequifinos. 💪

A disfrutarlo.

Que gran día para presentar este bellezón ha elegido Squale, el día del padre (felicidades a todos los que ya habéis/hemos contribuido a traer nuevos seres humanos a este mundo) y también el día de mi santo, aunque no sea yo demasiado practicante...😌

A lo que iba, un nuevo reloj de buceo con 37mm de diámetro (no apto para machos muy machos y que se noten que lo son...😌), 300m. water resistant, zafiro, insert de "cristal" y con lumen, correa bonneto o bonetto (nunca me acuerdo como se escribe 🤷), estética preciosa (EMHO, claro), y lo más importante, no es Edición Limitada. Es que últimamente se me han escapado varios que sí lo eran. Con este al menos no hay que andar con prisa...

Ver el archivos adjunto 3457627

Se me olvidaba comentar que este reloj ya se había anunciado y se estaba esperando en el club de los 36, pero creo que se merece que todo el mundo pueda verlo.

Me encanta el reloj... aunque mas me encantaría que el precio en euros que ponen en ese enlace fuese cierto :D

1773945716472.webp

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
Precioso; 1.650€ me parece un precio muy contenido. Gran adquisición.

Ver el archivos adjunto 3457627

¡Felicidades, Pepe! :clap: Bravo! Muy buena forma de celebrar tu Santo, con un reloj guapísimo. ¿Cierras con este la búsqueda de Diver negro? Espero que si, y muy bien cerrada. :ok:

De los que me gustan, medidas contenidas, sin fecha, diseño vintage con prestaciones actuales. Una gozada :clap:

Que lo disfrutes mucho, amigo Pepe!

A pesar de ser “macho muy macho”, me parece una verdadera preciosidad.

Pero en 42 o 43 mm… la hostia!!! :D

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
Muy atractivo y para ser una marca con ciertos intangibles y sellita SW200 no me parece tan caro. Se merece un brazalete. Gracias por traerlo Lone Cat

• Me gusta
Aclaro que yo no lo he comprado. Sólo lo he compartido aquí 😩

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y bambam
Bonito es un rato pero...por ponerle algún pero... demasiada parrafada en la esfera. 5 líneas me parecen excesivas y más teniendo en cuenta que el logo ya ocupa un buen espacio.

Muy bonito y en ese tamaño aún mas

Muchas felicidades! Me encanta esa estética skindiver

Una chulada de reloj, a mí ese tamaño se me queda pequeño, pero mola un rato, disfrutalo, perdón veo que no lo compraste, saludos

Un reloj precioso, con una estética vintage diver que me encanta. No es para mí, con 37 mm parece un pequeño tatuaje en mi muñeca.
Y qué poco acierto las fotos de squale llevándolo con americana y camisa. Un poco más si lo ponen como reloj para llevar de novio en una boda.

• Me gusta
Pues me gusta mucho todo, incluido precio. Gracias por traerlo.

Lo he visto hace un rato ( estaba también esperando que saliese ) lo mejor para mi , dada su escueta medida de caja , es que realmente en el bisel mide 38,5 mm y así me parece más apetecible …

Un candidato serio a tener en cuenta !!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
Voy a cerrar el hilo, que el compañero @Llbar lo abrió antes.

• Me gusta
Reacciones: bambam
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie