• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó mi paquete nipón.

  • Iniciador del hilo caasi 9704
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso ese alpinist! Yo me arrepiento mucho de haber vendido el mio... ese dial es espectacular! Si puedes conseguirlo a buen precio, yo me lanzaba a por el armis, es de buena calidad y bastante robusto.
 
  • #52
Otro con un Alpinist por aquí. A mi me tiene enamorado...
Yo lo llevo con una hirsch Liberty, pero me apunto el armis baratillo!
Disfrútalo!
 
  • #53
muy bonito ese seiko.
 
  • #54
Precioso, que lo disfrutes.:clap:
 
  • #55
Nada más doblarse por primera vaz se cuartea, es de muy baja calidad ... como las chinas malas Gus ... el efecto estético no está mal, pero es la calidad de la misma ... :ok::

La correa de piel está tiesa tiesa, así que no he tenido más remedio que pedirme el armis del que me pasaste el enlace.
No me pude resistir para salir del paso.
Ahora bien, hoy me han ofrecido un armis seiko original que proviene de un sarb033 y no sé si es igual que el armis original del alpinist.
Entiendo que almenos muy similar debe ser y de la misma calidad.
Si alguien pudiera aportar algo al respecto..
Un saludo.
 
  • #56
Muy guapo el Alpinist, siempre me ha tendado, es un clásico...
 
  • #57
Me gusta!!!! No conocía este modelo.
 
  • #58
lostimage.jpg

Hoy llevo el mio. Es un reloj super cómodo y muy resultón.
 
  • #59
Enhorabuena por ese Alpinist. Es un muy buen reloj, te lo digo por experiencia pues lo he tenido.

A disfrutarlo!
 
  • #61
La correa de piel está tiesa tiesa, así que no he tenido más remedio que pedirme el armis del que me pasaste el enlace.
No me pude resistir para salir del paso.
Ahora bien, hoy me han ofrecido un armis seiko original que proviene de un sarb033 y no sé si es igual que el armis original del alpinist.
Entiendo que almenos muy similar debe ser y de la misma calidad.
Si alguien pudiera aportar algo al respecto..
Un saludo.

Básicamente son iguales, pero el Alpnist dispone de cierre de seguridad .... cosa que me parece lógica al estar destinado a un uso más rudo ...
Yo no le encuentro proporcionado con respecto al precio del reloj ... y el que te he posteado sería mi elección ... es un armis bastante digno y con una muy buena relción calidad precio, tengo varios y me van de lujo ...
 
  • #62
Muy bonito y distinto, no tengo ningún reloj verde, enhorabuena y que lo disfrutes:clap:
 
  • #63
Un reloj muy bonito y original. Si el rey de los verdes es el Hulk, el Alpinist puede ser el príncipe
 
  • #64
Lo veo elegante y diferente de los colores más habituales,buena compra,a disfrutarlo.
 
  • #65
Realmente guapo, que lo disfrutes!!
 
  • #66
verde que te quiero verde!
disfrutalo!
 
  • #67
Una gran adquisición, a disfrutarlo cada segundo!
 
  • #68
Precioso, precioso y precioso.
Me gusta mucho desde hace tiempo, pero siempre me entraban dudas a la hora del "click". El hilo de Psicoac acabo de decidirme (imprescindible leerlo, pero quedáis advertidos del grave peligro que conlleva). Lo pospuse porque estaba entonces obsesionado con un alemán y después un Omega se cruzo en mi camino; pero no lo olvido. Ese viene a casa, seguro.
Por cierto, iba a mandarle un privado a Psicoac para que me dijese cual era su armis "aftermarket" y acaba de aclarármelo y mejorarlo. Gracias.

PD. Mi tablet y poner acentos voluntariamente son incompatibles. Bueno, los incompatibles somos la tecnología y yo.Lo siento.
 
  • #69
Maravilloso! El magnifico SEIKO ALPINIST!:flirt: Ese seiko hace tiempo que lo tengo en "mira"
Enhorabuena compañero que lo disfrutes mucho!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie