Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bastante tabarra le doy con el coche y ahora con el reloj, en fin ya se acostumbrará La primera vez cogió el reloj apretujando todo el armis y acercándoselo como si fuera la lupa del sherlock holmes ese, por poco me da algo, quieta que se rayaaaaa
Nunca tienen cuidado con los relojes... no lo entiendo.
La mia tiene hasta arañado el cristal del Daytona y el Ladydatejust tiene el cristal por el borde, a las 12, como si lo hubiese mordisqueado un insecto
Ostras si... yo estaba cuándo descubristes ese arañazo en el cristal del daytona... menuda mirada le echastes....
Si es queeeeee...y se quedan tan trnaquilas!!!!!!!!!!
muy bonito yo estoy dtras de comprarme uno,
podrias decirme por favor si el pulido que lleva la correa crees que se rayara muy facilmente?
Gracias
Las superficies pulidas se rayan con mucha facilidad, pero repito, eso no quiere decir nada, no se notan a medio metro de distancia. Lo ves tú que lo llevas puesto y te obsesionas, pero el reloj limpio, luce impecable siempre, por muchas rayitas que tengan los pulidos. Olvidáos de los pulidos en el servico hasta que pasen muchos años. No son necesarios.
Adrian mi pequeño, si estás pensándolo adelante, a hora es el momento, dentro de 3 ó 4 años, si es que salimos de esta, volverá a ser complicado adquirirlo sin contactos.
porque dices que sera complicado adquirlos sin contactos guancho ?
no entiendo, ... merci