• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es domingo

Estado
Hilo cerrado
  • #77
IMG_20180311_172119.jpg Yo sigo con este, que cada vez me gusta más.
 
  • #78
Compañero, con lo bonito que es el reloj y el brillo de su acero.... ¿aún lo tienes con plásticos???? Quítaselos que eso es pecado [emoji2] era sólo un chascarrillo compañero, cada uno disfruta de su reloj como le salga del alma [emoji6]

Noooo!!!! Que no los quite así cuando lo venda valdrá 30.000€ más solo por llevarlos, el hombre lo hace con idea.:D
 
  • #79
Bua que fuerte compañero. En el maletero lo tenía la hp esa, luego somos nosotros los racistas..... Manda cojones.... Nos hacen serlo que es muy diferente.... Ahora nada 10 Añitos aquí al hotel de 5 estrellas y cuando salga a cobrar el paro...... Porqué no la encierran en África? Porqué tenemos que mantenerla nosotros con nuestros impuestos? Alguien me puede contestar ? Que descanse en paz el niño y su familia. Que lástima.

Seguimos sin saber lo que ha pasado en realidad. Los juicios mediáticos paralelos muchas veces fastidian a quien no deben. La moderación es lo mejor y más sin información.
Entiendo la crispación, yo tengo dos hijas pequeñas, pero no lleva a nada.
Lo siento mucho por sus allegados, debe de ser uno de los peores tragos de esta vida...
 
  • #81
Feliz Domingo a todos,,!!!!
 

Archivos adjuntos

  • CB1767F2-FFCD-4FAE-BDE8-4FC1676A69F7.jpg
    CB1767F2-FFCD-4FAE-BDE8-4FC1676A69F7.jpg
    74,8 KB · Visitas: 56
  • #82
Hoy Calibre 7 zapatillas y esperando a ver a mi Sporting! Buen final de semana compañer@s
IMG_20180311_164325.jpg
 
  • #83
Saludos

IMG_8920.jpg
 
Última edición:
  • #84
b e c a domina el hilo dominguero de hoy ;-)

986b24c9f80610e9abba806963fe3d19.jpg




Feliz noche, y semana a tod@s :)
 
  • #87
Muchas gracias a tod@s por subir vuestros relojes mas queridos. Y gracias al incansable m. coll por su trabajo no remunerado diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie