Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! Hoy está muy presente el MM en el foro, a ver si te animas a hacerle unas fotos con luz natural para que podamos ver sus detalles.’Gracias por mostrarlo.
Gracias compañeroGracias por la bienvenida a los poseedores de MM.
El azul de la esfera de tu MM es precioso, le da una personalidad y exclusividad comparando con los colores más habituales.
Saludos
Muchísimas felicidades por ese relojazo. Vas a disfrutarlo muchísimo y quitará tiempo a piezas supuestamente mejores......es una pasada como están construidos.
Saludos.
Precioso. Un gran reloj y enhorabuena por la adquisiciónHace años que iba detrás de uno,cuándo podía comprarlo no habían,cuándo había 1 unidad entonces no me iba bien.
ha pasado 2/3 años del último intento y a raíz que mí amigo del trabajo (y forero) se compró hace poco uno, el modelo “anterior “ pero estaba de reestreno,me lo probé y dije ahora o nunca.
Llamé a la tienda habitual de confianza (una bellísima persona) y lo tenía.
No he querido demorar el ir a comprarlo que no se vendiera y tocara esperar.
El reloj en vivo gana mucho, las fotos no hacen justicia.
Este amigo que tiene relojes “mejores “ me dijo que si solo se pudiera quedar uno de sus relojes se quedaba el MM.
No voy a explicar nada de especial que no esté hablado del reloj, lo defino con una palabra: sublime.
Ver el archivos adjunto 774268
Ver el archivos adjunto 774269
Ver el archivos adjunto 774271
Ver el archivos adjunto 774272
Ver el archivos adjunto 774273
Disculpar por las fotos,son hechas con el móvil en plan rápido.
Ahora toca hacer bondad que con esta CRI más "importante" ya queda la “hucha” vacía pero tenía tantas ganas de tenerlo, en esta compra he "sacrificado" el Sumo padi,muy bonito y difícil de dejarlo marchar pero valoré que estaba nominado para abandonar la casa, con todos mis agradecimientos por tantos momentos de disfrute.
Saludos para todos
Asi es compañero,eso se debe al bisel q es mas ancho de lo normal y el dial se ve mas pequeño,y los mm antuguos como el mio q se supone q el bisel es de aluminio,no se de q estara echo q parece ceramico,vamos me encanta,mira q tengo el tudor bb58,tuve el sub q puede q entre de nuevo,pero el mm es un reloj especial,a ver cuando me llegue el omega sm nuevo la semana q viene si lo desbanca de mi reloj preferido.Es lo que le ha pasado al amigo del trabajo, teniendo piezas superiores y me dice que sí tubiera que quedarse con solo un reloj de su colección se quedaría su MM.
Es un reloj que hay basta unanimidad en que gusta a la mayoría,y si a alguien no le gusta tiene todo el derecho, para eso están los colores, hay gustos para todo pero los Marinamaster transmiten tanta calidad, un algo especiales un 44mm y no se ve gigante, al revés,se ve muy bien y eso que mi muñeca es mas bien pequeña.
Que bueno Alex!!!! Me alegro muchísimo que ya lo tengas, recuerdo que si.. Varios años ya que hablábamos de él y te gustaba, pues ya es en momento!. Disfrútalo mucho que es precioso y lleva un pedazo de movimiento con unos Viker únicos y solo comparables con los de pateck antiguo por su dureza
Abrazo y felicidades [emoji898]
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Asi es compañero,eso se debe al bisel q es mas ancho de lo normal y el dial se ve mas pequeño,y los mm antuguos como el mio q se supone q el bisel es de aluminio,no se de q estara echo q parece ceramico,vamos me encanta,mira q tengo el tudor bb58,tuve el sub q puede q entre de nuevo,pero el mm es un reloj especial,a ver cuando me llegue el omega sm nuevo la semana q viene si lo desbanca de mi reloj preferido.
Muchas gracias,
cierto,hace unos años ya estaba enamorado de los MM, y al final he dicho o ahora o nunca, que luego aparece la ley de Murphy y me quedo sin.
Si que transmite una robustez y ahora con el zafiro (creo que el modelo anterior lleva un cristal llamado zardlex ,que es mejor que el hardlex sin llegar al zafiro) y el bisel cerámico, en mis relojes que no tenían cerámico, Murphy se encargaba de esas marcas del día a día ,que si, que el fondo lo importante es disfrutarlo pero por lo menos que uno mismo mire el reloj y lo vea con buen aspecto.
Un abrazo y a seguir disfrutando de este interesante mundo de la relojería .