A
alex7bcn
Visitante
Hace años que iba detrás de uno,cuándo podía comprarlo no habían,cuándo había 1 unidad entonces no me iba bien.
ha pasado 2/3 años del último intento y a raíz que mí amigo del trabajo (y forero) se compró hace poco uno, el modelo “anterior “ pero estaba de reestreno,me lo probé y dije ahora o nunca.
Llamé a la tienda habitual de confianza (una bellísima persona) y lo tenía.
No he querido demorar el ir a comprarlo que no se vendiera y tocara esperar.
El reloj en vivo gana mucho, las fotos no hacen justicia.
Este amigo que tiene relojes “mejores “ me dijo que si solo se pudiera quedar uno de sus relojes se quedaba el MM.
No voy a explicar nada de especial que no esté hablado del reloj, lo defino con una palabra: sublime.
Disculpar por las fotos,son hechas con el móvil en plan rápido.
Ahora toca hacer bondad que con esta CRI más "importante" ya queda la “hucha” vacía pero tenía tantas ganas de tenerlo, en esta compra he "sacrificado" el Sumo padi,muy bonito y difícil de dejarlo marchar pero valoré que estaba nominado para abandonar la casa, con todos mis agradecimientos por tantos momentos de disfrute.
Saludos para todos
ha pasado 2/3 años del último intento y a raíz que mí amigo del trabajo (y forero) se compró hace poco uno, el modelo “anterior “ pero estaba de reestreno,me lo probé y dije ahora o nunca.
Llamé a la tienda habitual de confianza (una bellísima persona) y lo tenía.
No he querido demorar el ir a comprarlo que no se vendiera y tocara esperar.
El reloj en vivo gana mucho, las fotos no hacen justicia.
Este amigo que tiene relojes “mejores “ me dijo que si solo se pudiera quedar uno de sus relojes se quedaba el MM.
No voy a explicar nada de especial que no esté hablado del reloj, lo defino con una palabra: sublime.
Disculpar por las fotos,son hechas con el móvil en plan rápido.
Ahora toca hacer bondad que con esta CRI más "importante" ya queda la “hucha” vacía pero tenía tantas ganas de tenerlo, en esta compra he "sacrificado" el Sumo padi,muy bonito y difícil de dejarlo marchar pero valoré que estaba nominado para abandonar la casa, con todos mis agradecimientos por tantos momentos de disfrute.
Saludos para todos
Última edición por un moderador: