• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por favor, echadme una mano. ¿Donde puedo comprar este reloj evolucionista?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solucion Posible.

Ya tienes una imagen como punto de partida. La digitalizas haciéndole los retoque que consideres necesarios, especialmente para mejorar su calidad y definición. Esa digitalización la llevas a un esferista y le pides que te estampe una esfera, la que tu quieras y del reloj que quieras. Yo personalmente me inclinaría por un vintage de buena calidad y precio no demasiado alto como por ejemplo algún Omega de cuerda manual de acero o algo por el estilo. De esa forma tendrás el diseño que te gusta sobre un reloj que también te gusta, y disfrutarás muchísimo participando de la "creación y producción" de tu propio reloj; mucho más que si lo compraras a una tienda de no se dónde.
Bueno, es sólo una idea eh............
Saludiños.
Alex.

Un compañero por privado me habia propuesto hacer eso en una tienda de fotos donde te estampan una foto en el reloj, pero creo que la calidad es pesima. Respecto al esferista. ¿Conoces alguno? Si encuentro a alguno con precios interesantes seria una solucion. Yo solo conozco a Danafi, y su precio mas bajo por personalizar una esfera pasa de los 200 euros. ¿Conoces a algun esferista?
Muchas gracias.

Ya he hablado con los de la pagina web. Me dijeron que los hicieron en el 2002, y que no saben donde comprarlos, si es que queda alguno.

No me jodas Daniel, pero como te va a gustar ese reloj, que tu eres un tío serio y con gusto. No puede ser, no puede ser...

No me jodas Daniel, pero como te va a gustar ese reloj, que tu eres un tío serio y con gusto. No puede ser, no puede ser...
Ese reloj me toca mi fibra profesional....:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie