Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias . En este foro hay autenticos sabuesos. Estoy seguro de que me podeis echar una mano. En cuanto lo he visto he sentido algo increible. Cualquier informacion sera bievenida.Parece ser un diseño exclusivo para éstos ¿grandes almacenes, marca de ropa o similar? japoneses.
Muchas gracias. He mirado, pero no dice donde lo compro ¿Ves algo? Dice lo de united arrows... pero su pagina web esta en chino..
Un buen ejemplo de relojería "darwiniana"; de simples unicelulares a la una a H. Erectus a las doce. Toda una evolución en doce horas. Muy original y núnca visto.
¿ No se puede comprar desde la página web?
Aunque por desgracia no todo el mundo a llegado a las doce y se han quedado en las 10.Un buen ejemplo de relojería "darwiniana"; de simples unicelulares a la una a H. Erectus a las doce. Toda una evolución en doce horas. Muy original y núnca visto.
¿ No se puede comprar desde la página web?
Aunque por desgracia no todo el mundo a llegado a las doce y se han quedado en las 10.
Dani si puedo hacer algo para evitar que lo compres me lo dices, pero como contra las CRI no hay terapia, pues a por el
Es que a saber para quien lo comercializaron estos diseñadores. Yo mire en ebay y nada de nada.Si que es raro el que no haya manera de comprarlo...
Muchas gracias Jocopa.Lo he visto. En ultimo recurso esta bien... pero no esta tan sutil como el otro.Aunque ambos me gustan. No se, seguire probando suerte, a ver si alguien que lo tiene o lo ha visto lee este post. Jocopa, muchas gracias por lo que me estas ayudando.Desde luego. ¿Por cierto?, ¿has visto éste otro reloj darwiniano?: enlace roto o perdido