• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por culpa del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La culpa fue del chachachá 🤣🤣🤣🤣🤣

Creo que es un reloj que todos deberían de tener en casa por ley, todo un must, que por cierto yo no lo tengo 😔😔 aunque donde caben 3 Seiko, me caben 4....🤣🤣🤣

Disfrútalo a tope, saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200
La culpa fue del chachachá 🤣🤣🤣🤣🤣

Creo que es un reloj que todos deberían de tener en casa por ley, todo un must, que por cierto yo no lo tengo 😔😔 aunque donde caben 3 Seiko, me caben 4....🤣🤣🤣

Disfrútalo a tope, saludos
Gracias "Super", ya sabes mientras quepan en la caja...🤪

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues menos mal que se te antojo un Tortuga, si llega ser un guepardo te llega antes de pedirlo....qué rapidez!!!

• Me gusta
mola mucho, lo echo de menos y mira que tengo muñeca pequeña pero se adapta de lujo

• Me gusta
Primero darte la enhorabuena por tu adquisición y desearte que lo disfrutes a tope, en segundo lugar y con un toque de humor: bienvenido al "club", esto solo es el principio de la "CRI" (Compra Relojera Impulsiva).

Creo que debes preocuparte... va a ser el primero de muchos por llegar jajaja

• Me gusta
Pués eso,
Ayer leyendo un hilo de un compi me pasó algo muy extraño. El compañero preguntaba que reloj automático te hubieras comprado
sabiendo lo que sabes ahora y vi varios comentarios que dejaban al tortuga en muy buena posición y lo recomendaban.
Entonces me pasó algo que es inusual y me asustó, mis dedos empezaron a moverse rápidamente por el teclado, navegando por Internet buscando "Seiko tortuga", mi cerebro les decía no,no,no, pero ellos iban a su bola, cuatro videos y zassss, se me pone a tiro un tortuga precioso, y claro, el destino me ha llevado a él. Coño que no me he dado cuenta y está en mi muñeca, habrá sido algo puntual o debo preocuparme?
Ver el archivos adjunto 911910Ver el archivos adjunto 911911Ver el archivos adjunto 911912

Ver el archivos adjunto 911916Ver el archivos adjunto 911916Ver el archivos adjunto 911916Ver el archivos adjunto 911917Ver el archivos adjunto 911918
Ahora mismo es el único seiko que conservo, y creo que es el típico reloj que fue tan deseado que aunque últimamente no me lo ponga mucho, será de los que siempre estará en mi caja. vendi hace poco mi skx009 osea que ahora es mi único japones.
Felicidades, es un reloj fantástico.

• Me gusta
Una pasada, enhorabuena

• Me gusta
me encuentro en la misma situacion y estoy dudando en acudir a una asociacion de relojes anonimos a desengancharme o denunciar al foro por daños y perjuicios ...

• Me gusta
Ahora mismo es el único seiko que conservo, y creo que es el típico reloj que fue tan deseado que aunque últimamente no me lo ponga mucho, será de los que siempre estará en mi caja. vendi hace poco mi skx009 osea que ahora es mi único japones.
Felicidades, es un reloj fantástico.
Gracias, me da buenas perspectivas tu opinión, siempre tenía la duda del 007 o el 009 y aún sabiendo que son míticos y buenos relojes, no me atrevía a dar el paso y con este, que no estaba en mente, no lo dudé. Será porque así debía ser. Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
me encuentro en la misma situacion y estoy dudando en acudir a una asociacion de relojes anonimos a desengancharme o denunciar al foro por daños y perjuicios ...
Quédate aquí, por lo que veo no hay solución. Así al menos no estarás solo.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: relojn
Primero darte la enhorabuena por tu adquisición y desearte que lo disfrutes a tope, en segundo lugar y con un toque de humor: bienvenido al "club", esto solo es el principio de la "CRI" (Compra Relojera Impulsiva).
Gracias!! Empiezo a asimilarlo 😂

mola mucho, lo echo de menos y mira que tengo muñeca pequeña pero se adapta de lujo
Yo tengo 37,5 y la verdad es que se adapta de lujo, me ha sorprendido. Seguro que algún día lo vuelves a tener, esto es como una noria. 😂

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
El calibre es superior al 7s26 del skx, y últimamente los skx ya no se venden, ya que la Caja de los nuevos seiko5 es la misma, pero el calibre 4r36 los hace más interesantes.
Gracias, me da buenas perspectivas tu opinión, siempre tenía la duda del 007 o el 009 y aún sabiendo que son míticos y buenos relojes, no me atrevía a dar el paso y con este, que no estaba en mente, no lo dudé. Será porque así debía ser. Saludos!!!

• Me gusta
Felicidades por ese tortuga.

Son bastante adictivos y como seiko no para de sacar modelos pues puedes seguir ampliando.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Felicidades por ese tortuga.

Son bastante adictivos y como seiko no para de sacar modelos pues puedes seguir ampliando.

A disfrutarlo!
Esa es la pu...da que no paran de sacar y sacar modelos. Gracias!!!!

• Me gusta
Reacciones: Abarthand
Es que el tortuga es un relojazo, dificil resistirse

• Me gusta
Mi madriña 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ eso es rapidez. Eso se considera una CRI en toda regla!!

• Me gusta
Mi madriña 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ eso es rapidez. Eso se considera una CRI en toda regla!!
Pues si y sin remordimientos!!!😀😀

Pués eso,
Ayer leyendo un hilo de un compi me pasó algo muy extraño. El compañero preguntaba que reloj automático te hubieras comprado
sabiendo lo que sabes ahora y vi varios comentarios que dejaban al tortuga en muy buena posición y lo recomendaban.
Entonces me pasó algo que es inusual y me asustó, mis dedos empezaron a moverse rápidamente por el teclado, navegando por Internet buscando "Seiko tortuga", mi cerebro les decía no,no,no, pero ellos iban a su bola, cuatro videos y zassss, se me pone a tiro un tortuga precioso, y claro, el destino me ha llevado a él. Coño que no me he dado cuenta y está en mi muñeca, habrá sido algo puntual o debo preocuparme?
Ver el archivos adjunto 911910Ver el archivos adjunto 911911Ver el archivos adjunto 911912

Ver el archivos adjunto 911916Ver el archivos adjunto 911916Ver el archivos adjunto 911916Ver el archivos adjunto 911917Ver el archivos adjunto 911918
La culpa no es tuya! 😂 Aunque prepárate porque te volverá a pasar.. 😁.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie