• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por culpa del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Pués eso,
Ayer leyendo un hilo de un compi me pasó algo muy extraño. El compañero preguntaba que reloj automático te hubieras comprado
sabiendo lo que sabes ahora y vi varios comentarios que dejaban al tortuga en muy buena posición y lo recomendaban.
Entonces me pasó algo que es inusual y me asustó, mis dedos empezaron a moverse rápidamente por el teclado, navegando por Internet buscando "Seiko tortuga", mi cerebro les decía no,no,no, pero ellos iban a su bola, cuatro videos y zassss, se me pone a tiro un tortuga precioso, y claro, el destino me ha llevado a él. Coño que no me he dado cuenta y está en mi muñeca, habrá sido algo puntual o debo preocuparme?
Ver el archivos adjunto 911910Ver el archivos adjunto 911911Ver el archivos adjunto 911912

IMG_20210113_222744.webp
IMG_20210113_222744.webp
IMG_20210113_222744.webp
IMG_20210113_174421.webp
IMG_20210113_170122.webp

• Me gusta
Reacciones: ferolor, cronos fugit, Enric2 y 26 más
Creo que ya lo he contado en algún otro hilo: yo me estrené en el foro en julio pasado, buscando ayuda sobre un reloj de mesa que daba las horas antes de tiempo...y ya he comprado cuatro relojes desde ese día. Sin duda, la culpa es del foro; porque si no, no le encuentro explicación. :D

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Rollins, Kleosman y 8 más
Que fácil es echarle la culpa a los demás, anda que no tenéis vicio🤣

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, izak, Rollins y 5 más
Qué rapidez ! 😉
A mí , es un reloj que me encanta .
Que lo disfrutes con salud!!! 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Ph200
Que fácil es echarle la culpa a los demás, anda que no tenéis vicio🤣
Los viciosos no nos damos cuenta de que lo somos. ¿Por casualidad no existe algo así como “relójicos anónimos”?

• Me gusta
Reacciones: Rollins, taparrajas y Ph200
Impulsivo diría yo, que desastre que soy. He publicado el mismo hilo 3 veces. Ruego a los moderadores que borren los otros dos, me he hecho un lío con las fotos y lo he triplicado. Mil disculpas

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Gutigon
Pues si, tienes razon, yo por culpa de este foro, ya llevo cuatro rusos y contando, tambien me he hecho con varios relojes antiguos, "vintages" les llaman algunos.
Este es un sitio de perdicion y ruina. :D :D

Bromas aparte, te has hecho con un Seiko muy bonito y que de dará muchos años de alegrias, que los disfrutes con salud es mi deseo.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, chmm y Ph200
Los viciosos no nos damos cuenta de que lo somos. ¿Por casualidad no existe algo así como “relójicos anónimos”?
En el fondo si nos damos cuenta, otra cosa es que nos autoconvencemos de que lo necesitamos🤣
Por cierto, si existe tal grupo de terapia cogerme la vez😜

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Impulsivo diría yo, que desastre que soy. He publicado el mismo hilo 3 veces. Ruego a los moderadores que borren los otros dos, me he hecho un lío con las fotos y lo he triplicado. Mil disculpas
Compañero, es el ansia viva, que te ha embargado... :yes:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Korben, Ph200 y 1 persona más
En el fondo si nos damos cuenta, otra cosa es que nos autoconvencemos de que lo necesitamos🤣
Es cierto que nos damos cuenta, y que encontramos justificación a lo que hacemos. :whist:: Y si existe ese grupo, avisadme para no aparecer por él.:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y OldTraveler
Y una última cosa: no sé vosotros, pero yo necesito los relojes que me compro. :yes::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Kleosman, fernandoaviles y 2 más
Este foro es una perdición.

Animo a los moderadores del foro RE que vayan pensando en crear otro de RRE (Rehabilitación de Relojes Especiales). 😂 😂 😂

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Gutigon
Este foro es una perdición.

Animo a los moderadores del foro RE que vayan pensando en crear otro de RRE (Rehabilitación de Relojes Especiales). 😂 😂 😂
Jajaja: yo ya lo definí en su día como un antro de perdición. Parece que opinamos igual. :Cheers:

Un clásico , desde que estoy aquí han llegado todos mis vostok que son 5 , bueno 2 los compré medio año antes de ser miembro del foro un par de Casio , un Bambino , un Seiko sumo , y un Rolex .
Ya te digo yo que gran parte de culpa es de CRI constantes durante el confinamiento, con la tontería de que no gastábamos nada en salir , viajar etc etc .

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Kleosman, Pintoxs y 1 persona más
Buenas *Ph200 enhorabuena por esa caza, esta muy guapo el tortuga con su ''forma'' de tortuga ami modo de ver es de esos relojes que lo hace algo ''diferente'' y por supuestisimo que la culpa es del foro jajaaj que lo disfrutes, un saludo.

Pd: para no volver a caer en la tentación tomate 'relojibuprofeno' a ver si hace efecto jajaj.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Por cierto, Ph200, disculpa que he entrado a saco. Enhorabuena por ese Tortuga.

• Me gusta
Nada hombre, si el reloj es lo de menos, aquí el problema es el foro!!! Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Gutigon
Por cierto , muy guapo el tortuga !!
Es que esto del ansia viva es lo que tiene jaja

• Me gusta
Nada hombre, si el reloj es lo de menos, aquí el problema es el foro!!! Gracias!!
:laughing1: Ahí le han dado: el problema es el foro, no nosotros.:pardon:

Yo no quería, pero las circunstancias me han llevado a ello: mi tesooorrro...

• Me gusta
Gracias!!!jajaja vamos a saco, yo he publicado el hilo tres veces, he repetido fotos....ansia!!!!

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88 y Quick
jajaj ya decia yo habre firmado donde debo? que coj*** pasa, un saludo ph200.

• Me gusta
Muy buena compra compañero; que lo disfrutes mucho, es muy bonito y de calidad contrastada.

Un saludo 👋

• Me gusta
Gracias compi!!

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Que pasa con el hilo del jueves!???

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Atrás
Arriba Pie