• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por culpa del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, hecho!!!!! Gracias 👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
No pues yo me controlo ¿donde compraste ese reloj....? Me lo pregunta un amigo....😁😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: moyu, Gutigon y Ph200
Y una última cosa: no sé vosotros, pero yo necesito los relojes que me compro. :yes::laughing1:
Con uno para cada apendice es suficiente, el resto es viciooooooo😜

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Gutigon
Eso nos ha pasado a todos... y si solo fuera una vez...

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Hombre, pues no te preocupes, el reloj está precioso. Disfrútalo.

• Me gusta
Yo cuando me acabo de comprar un reloj nunca me preguntó que me ha pasado. Sino que disfruto de él con pasión y agrado.
Es verdad que no compro de manera compulsiva . Lo mío es un enamoramiento cocido a fuego lento. Respira y disfruta de ese bonito reloj. Y mañana será otro día.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Gutigon
Con uno para cada apendice es suficiente, el resto es viciooooooo😜
Estoy de acuerdo; es más o menos como decía un conocido: gula es cuando te desmayas; hasta entonces no es gula. Pues el paralelismo con los relojes es evidente...😆

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y Ph200
Sin duda has sufrido un ataque de CRI, eso si, el Tortuga es una chulada.

• Me gusta
Yo cuando me acabo de comprar un reloj nunca me preguntó que me ha pasado. Sino que disfruto de él con pasión y agrado.
Es verdad que no compro de manera compulsiva . Lo mío es un enamoramiento cocido a fuego lento. Respira y disfruta de ese bonito reloj. Y mañana será otro día.
Bromas aparte (me encanta la guasa) ésa tiene que ser la actitud: los que andamos por aquí se supone que es porque apreciamos y disfrutamos lo que llevamos en la muñeca; de eso se trata. Pero, como todo, el abuso siempre acecha, y puede hacer que deje de ser una pasión y un disfrute. Por eso hay que intentar ponerle sentido común a esta afición: la cocción a fuego lento es lo deseable. Porque además te hace disfrutar, no sólo de la compra y disfrute de las piezas, sino de todo el proceso previo.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, Ph200 y Indy1961
Compañero, lamento comunicarte que no hay cura posible. No es necesario que te lo mires... :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Pues bendito foro y bendito vicio, porque sin eso no te hubieras agenciado ese Seiko tan chulo, no? Jajajajajaja
Disfruta de él!

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y Ph200
Pues bendito foro y bendito vicio, porque sin eso no te hubieras agenciado ese Seiko tan chulo, no? Jajajajajaja
Disfruta de él!
Totalmente de acuerdo!!! Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • Me gusta
Reacciones: joserios
Sin duda has sufrido un ataque de CRI, eso si, el Tortuga es una chulada.
Sin duda, eso sí y la adrenalina que? Eso no me lo quita nadie!! Gracias!!

Eso es lo ideal y así procuro hacerlo. Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Pues no hubieras dado vueltas hasta llegar ahí si no fuera por el foro... 😜

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y Ph200
Si el día que un compañero me dijo que existía este Foro, le hubiese dado un infarto antes...cjanto dinero ahorraría😄

• Me gusta
Felicidades por la compra jejejeje...pues yo llevo aquí poquito tiempo y ya ha caido un bambino regalo de mi mujer y el problema es que quiero más 😅 y claro, ya me mira raro y le hablo del foro y de relojes y piensa que estoy enfermo, así que me tengo que controlar para no dar la sensación de ser un psicopata de los relojes y que no tengo fin 🤣😂😂😂 y si, la culpa es del foro y sobre todo, de los fabricantes de relojes 😂😂😂😂😂

• Me gusta
🤣🤣🤣 consejo, no le cuentes nada a tú mujer!!! Que luego empiezan a sumar!!

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Un clásico , desde que estoy aquí han llegado todos mis vostok que son 5 , bueno 2 los compré medio año antes de ser miembro del foro un par de Casio , un Bambino , un Seiko sumo , y un Rolex .
Ya te digo yo que gran parte de culpa es de CRI constantes durante el confinamiento, con la tontería de que no gastábamos nada en salir , viajar etc etc .
Pues desde que estoy aquí, no me atrevo a decir todos los que tengo...Un porrón de Vostoks, tres Seikos,(entre ellos un tortuga muy parecido al tuyo pero con bisel negro y azul, el llamado Batman), cinco Citizen, cuatro Casios...y creo que aún me dejo algunos ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Quick y Ph200
Hola,

Pues mira, te voy a hablar con total sinceridad y sin ofender a nadie. A mi me paso algo parecido hace ya algunos años, cuando me registré y empecé en esto. Tenía un reloj Festina Chrono edición Tour de Francia, de no sé qué año, me costó hace muchísimo unos 300€ y ya me parecía en aquel entonces un relojazo... hasta que me entró el gusanillo y me registré en el foro, empezar a leer, saber cosas de relojes, ver modelos, ver precios y dije..me tiro a la piscina, empecé a comprarme 1, luego otro y así sucesivamente. Unos en tienda física, otros de 2ª mano, otros por internet...
Lógicamente, empecé a tirar de tarjeta de crédito...hasta hace un par de años que me dí cuenta que me había convertido en adicto a comprar y me destrozó la vida. Así sin más.

Ahora, me estoy recuperando, y ya hacia un par de años que no entraba en el foro. El motivo de volver a entrar era por una duda de un regalo de mi novia y punto. Además de tener otra conciencia, respecto a este mundillo. Disfruto con lo que tengo y punto.
Como entenderás, además de relojes, son plumas, bici, fotografía...etc.

No sé si será culpa del foro o no, pero un poco sí, por ser escaparate virtual de lo que hay. Pero, sobre todo, porque en esa época no estaba bien y me convertí en adicto, lo que hay que estar es mentalizado y saber que es una afición el coleccionar relojes y saber plantarte en lo que tienes, al final debes disfrutar de lo que tengas. Y ponerte un límite.

Yo lo que estoy haciendo ahora, sobre todo es documentarme y aprender la historia de modelos o marcas, que el conocimiento siempre es bueno y saludable, así estoy viviendo mi nueva etapa en el foro, como fuente de conocimiento.

Perdón por el tostón. Creo que necesitaba desahogarme.

• Me gusta
Reacciones: guille101, Kleosman, Eremita y 2 más
Un gran reloj, que me resulta comodísimo aún con brazo pollo de 16,5.
Un gran acierto y disfrútalo cómo se merece.

Yo no quiero terapias... yo estoy muy bien enganchado a ésto.

Hola,

Pues mira, te voy a hablar con total sinceridad y sin ofender a nadie. A mi me paso algo parecido hace ya algunos años, cuando me registré y empecé en esto. Tenía un reloj Festina Chrono edición Tour de Francia, de no sé qué año, me costó hace muchísimo unos 300€ y ya me parecía en aquel entonces un relojazo... hasta que me entró el gusanillo y me registré en el foro, empezar a leer, saber cosas de relojes, ver modelos, ver precios y dije..me tiro a la piscina, empecé a comprarme 1, luego otro y así sucesivamente. Unos en tienda física, otros de 2ª mano, otros por internet...
Lógicamente, empecé a tirar de tarjeta de crédito...hasta hace un par de años que me dí cuenta que me había convertido en adicto a comprar y me destrozó la vida. Así sin más.

Ahora, me estoy recuperando, y ya hacia un par de años que no entraba en el foro. El motivo de volver a entrar era por una duda de un regalo de mi novia y punto. Además de tener otra conciencia, respecto a este mundillo. Disfruto con lo que tengo y punto.
Como entenderás, además de relojes, son plumas, bici, fotografía...etc.

No sé si será culpa del foro o no, pero un poco sí, por ser escaparate virtual de lo que hay. Pero, sobre todo, porque en esa época no estaba bien y me convertí en adicto, lo que hay que estar es mentalizado y saber que es una afición el coleccionar relojes y saber plantarte en lo que tienes, al final debes disfrutar de lo que tengas. Y ponerte un límite.

Yo lo que estoy haciendo ahora, sobre todo es documentarme y aprender la historia de modelos o marcas, que el conocimiento siempre es bueno y saludable, así estoy viviendo mi nueva etapa en el foro, como fuente de conocimiento.

Perdón por el tostón. Creo que necesitaba desahogarme.
Según lo que cuentas sí que te voy a dar la razón, me pasa, que esas denominaciones de "relojes baratos", o relojes de clase media baja cuando hablamos de relojes de 400-500-600 euros me chirrían mucho.
Sé que el foro, y muchos de sus canales, hace y trata de hacer ver que todo reloj es bueno por sí mismo independientemente de su precio, pero en el fondo queda ese poso de... ¿te has gastado 400 euros? es un reloj de nivel medio-bajo...
Y leñe, creo que eso hace que finalmente todo vaya aumentando, y la burbuja se haga mayor, y si a eso le sumamos gurús que son visionarios de relojes-inversión u otros, foreros inclusive, que negocian para ganar dinero... se destroza este mundo en demasía.

Pero bueno, tratemos de ser y de fomentar el gusto por los relojes sin más, sin importar color o precio.

Como dato, el otro día mi mujer me regaló un Vostok que le costó 35 euros, y me está dando más alegrías cuando lo veo en mi muñeca que muchos relojes que superan los 1000 euros.

• Me gusta
Reacciones: pasena
Atrás
Arriba Pie