Kisuzu
Habitual
Verificad@ con 2FA
El que estrena abre !!!!! 😂Que pasa con el hilo del jueves!???
Un saludo 👋
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que estrena abre !!!!! 😂Que pasa con el hilo del jueves!???
Con uno para cada apendice es suficiente, el resto es viciooooooo😜Y una última cosa: no sé vosotros, pero yo SÍ necesito los relojes que me compro.![]()
Estoy de acuerdo; es más o menos como decía un conocido: gula es cuando te desmayas; hasta entonces no es gula. Pues el paralelismo con los relojes es evidente...😆Con uno para cada apendice es suficiente, el resto es viciooooooo😜
Bromas aparte (me encanta la guasa) ésa tiene que ser la actitud: los que andamos por aquí se supone que es porque apreciamos y disfrutamos lo que llevamos en la muñeca; de eso se trata. Pero, como todo, el abuso siempre acecha, y puede hacer que deje de ser una pasión y un disfrute. Por eso hay que intentar ponerle sentido común a esta afición: la cocción a fuego lento es lo deseable. Porque además te hace disfrutar, no sólo de la compra y disfrute de las piezas, sino de todo el proceso previo.Yo cuando me acabo de comprar un reloj nunca me preguntó que me ha pasado. Sino que disfruto de él con pasión y agrado.
Es verdad que no compro de manera compulsiva . Lo mío es un enamoramiento cocido a fuego lento. Respira y disfruta de ese bonito reloj. Y mañana será otro día.
Totalmente de acuerdo!!! Gracias!!Pues bendito foro y bendito vicio, porque sin eso no te hubieras agenciado ese Seiko tan chulo, no? Jajajajajaja
Disfruta de él!
Pues vaya.... habrá que convivir con ello🤪Compañero, lamento comunicarte que no hay cura posible. No es necesario que te lo mires...![]()
Sin duda, eso sí y la adrenalina que? Eso no me lo quita nadie!! Gracias!!Sin duda has sufrido un ataque de CRI, eso si, el Tortuga es una chulada.
Eso es lo ideal y así procuro hacerlo. Gracias!!Yo cuando me acabo de comprar un reloj nunca me preguntó que me ha pasado. Sino que disfruto de él con pasión y agrado.
Es verdad que no compro de manera compulsiva . Lo mío es un enamoramiento cocido a fuego lento. Respira y disfruta de ese bonito reloj. Y mañana será otro día.
Pues desde que estoy aquí, no me atrevo a decir todos los que tengo...Un porrón de Vostoks, tres Seikos,(entre ellos un tortuga muy parecido al tuyo pero con bisel negro y azul, el llamado Batman), cinco Citizen, cuatro Casios...y creo que aún me dejo algunosUn clásico , desde que estoy aquí han llegado todos mis vostok que son 5 , bueno 2 los compré medio año antes de ser miembro del foro un par de Casio , un Bambino , un Seiko sumo , y un Rolex .
Ya te digo yo que gran parte de culpa es de CRI constantes durante el confinamiento, con la tontería de que no gastábamos nada en salir , viajar etc etc .
Según lo que cuentas sí que te voy a dar la razón, me pasa, que esas denominaciones de "relojes baratos", o relojes de clase media baja cuando hablamos de relojes de 400-500-600 euros me chirrían mucho.Hola,
Pues mira, te voy a hablar con total sinceridad y sin ofender a nadie. A mi me paso algo parecido hace ya algunos años, cuando me registré y empecé en esto. Tenía un reloj Festina Chrono edición Tour de Francia, de no sé qué año, me costó hace muchísimo unos 300€ y ya me parecía en aquel entonces un relojazo... hasta que me entró el gusanillo y me registré en el foro, empezar a leer, saber cosas de relojes, ver modelos, ver precios y dije..me tiro a la piscina, empecé a comprarme 1, luego otro y así sucesivamente. Unos en tienda física, otros de 2ª mano, otros por internet...
Lógicamente, empecé a tirar de tarjeta de crédito...hasta hace un par de años que me dí cuenta que me había convertido en adicto a comprar y me destrozó la vida. Así sin más.
Ahora, me estoy recuperando, y ya hacia un par de años que no entraba en el foro. El motivo de volver a entrar era por una duda de un regalo de mi novia y punto. Además de tener otra conciencia, respecto a este mundillo. Disfruto con lo que tengo y punto.
Como entenderás, además de relojes, son plumas, bici, fotografía...etc.
No sé si será culpa del foro o no, pero un poco sí, por ser escaparate virtual de lo que hay. Pero, sobre todo, porque en esa época no estaba bien y me convertí en adicto, lo que hay que estar es mentalizado y saber que es una afición el coleccionar relojes y saber plantarte en lo que tienes, al final debes disfrutar de lo que tengas. Y ponerte un límite.
Yo lo que estoy haciendo ahora, sobre todo es documentarme y aprender la historia de modelos o marcas, que el conocimiento siempre es bueno y saludable, así estoy viviendo mi nueva etapa en el foro, como fuente de conocimiento.
Perdón por el tostón. Creo que necesitaba desahogarme.