• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por culpa de Joak Intopiso........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El aburrimiento es mal compañero de viaje...
Alguno tendría que ponerse la lupa en la bragueta!!!:D
 
  • #27
Totalmente deacuerdo contigo Jaipe, a mi tampoco me gustan con lupa, aunque si no queda más remedio.....lo que si que me resulta muy importante es la fecha.
 
  • #28
A mi me parece que le queda de muerte y ese reloj debe llevarla si o si.
Respeto la opinión de los que prefieren el reloj tal cual, pero la lupa aparte de ayudar a ver la fecha, es un "añadido" del reloj en su conjunto.

Brutales fotos.

Los que quieran ponersela lo mejor que pueden hacer es dirigirse a un buen relojero que sin problemas podrá hacer la sencilla operación-

El que se la quiera quitar luego algún día, lo mismo. No dejará rastros.

Gracias Miguel, me ha hecho ilusión "ser culpable de esto"


Hilo de Rolex Forums con la misma historia:


https://www.rolexforums.com/showthread.php?p=2205913
 
Última edición:
  • #29
No me gusta con lupa. Es un verdadero pegote.
 
  • #30
Más vale que a Miguel le salga bien el injerto, o se acordará de ti mucho tiempo...:laughing1::ok::
 
  • #31
Además, si originalmente llevaba lupa, deberían habérsela dejado al nuevo, en eso estoy deacuerdo.:ok::
 
  • #32
No me gusta NADA con lupa.....
 
  • #33
No me gusta nada, es más, salvo por problemas de visión, yo le quitaría la lupa a todos los Rolex.
 
  • #34
Para saber como quitarle la lupa a un cristal de un Rolex:

https://www.youtube.com/watch?v=SzhYmhawDCg&feature=related

aunque hay gente que se la pone incluso a un SD

RolexMySeaDweller002.jpg
 
Última edición:
  • #35
pero ojo!!!! ponedla bien, que luego pasa lo que pasa...

16610cymod.jpg
 
  • #36
Bonitas fotos, pero la lupa mejor no Miguel, deja el tuning para otros :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie