• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por casualidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo the diver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the diver

the diver

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado hoy (en un cajón)este reloj de cuerda de la marca Aleure y que está funcionando perfectamente, no se nada de él, creo que es suizo.
Os pongo unas fotos, para los expertos.
Gracias.

Archivos adjuntos

• Aleure 1.webp
    Aleure 1.webp
    25,9 KB · Visitas: 83
  • Aleure.webp
    Aleure.webp
    42,8 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, EObiol y El Táctico
Pues no na ligera revisión y a la muñeca. Es bonito

Un saludo

Parece emparentado a los Tosan de otro hilo.

Llévalo al sótano Vintage y te dirán absolutamente todo de él

He encontrado hoy (en un cajón)este reloj de cuerda de la marca Aleure y que está funcionando perfectamente, no se nada de él, creo que es suizo.
Os pongo unas fotos, para los expertos.
Gracias.
Slurp. Esos cajones... ¿No tendrás más sin abrir? Bonito reloj 👍🏻

Que suerte.

Yo, en mis cajones, solo hallo gayumbos y calcetines.😡😡😡

Cuero o perlón y a lucirlo alegremente.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Rollins y EObiol
Bonito reloj, que suerte de cajones.
Llevalo al foro de vintages, que hay te dicen hasta lo que almorzó el que lo monto 🤣

Es bonito, yo le daría uso y si no al FCV, pero que no vuelva al cajón

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alfredo BRB
Que suerte.

Yo, en mis cajones, solo hallo gayumbos y calcetines.😡😡😡

Cuero o perlón y a lucirlo alegremente.
Bueno, cuando falleció mi madre, encontré en el cajón de su mesita de noche, un reloj suyo antiguo vintage Fortis que tenía la caja bastante estropeada con las asas rotas, (son muy pequeñas y finas), lo llevé a la joyería relojería Laguarda de Barcelona y me restauraron la caja y el reloj. Yo creo que estos relojes, en general, son bastante durillos porque el que digo, funciona la mar de bien y el mecanismo funcionaba antes de la restauración si le daba cuerda, sólo que adelantaba un par de horas diarias.

Ahora en mis cajones hallo exactamente lo mismo que tú :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
¡Vaya cajones! Yo, lo más que he encontrado ha sido una moneda de 2 euros en los pliegues de un bolsillo al cambiar la ropa de temporada. ¡Y era mío!

¡Menudo descubrimiento! Es muy bonito.

Hay cajones con más sorpresas que el armario de Crónicas de Narnia. 😄

Tengo que deciros, que acabo de mirarlo y va al segundo, Dios mio que maquinaria y sabe Dios los años que llevaba dormido.
Un maquinon.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie