• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ponga un Pobeda en su vida (o dos)

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
La esfera es la del medio, la segundera la de la derecha.
Pero tengo sentimientos encontrados:
  • ¡Bien, parece que hice una buena compra!
  • ¡Mierda, ahora cómo compro el otro reloj!
Pero muchas gracias por la lección :ok:

Y por cierto, ¿soy el único que piensa que en la foto el @Gutigon se da un aire a Miguel Bosé?
Cojones, nunca me habían dicho eso. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #27
Cojones, nunca me habían dicho eso. :laughing1:
Si abres un hilo titulado "A quién me parezco en la foto" se convierte en el más largo de RE.
Con baneos de por medio y toda la pesca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y Gutigon
  • #30
Si abres un hilo titulado "A quién me parezco en la foto" se convierte en el más largo de RE.
Con baneos de por medio y toda la pesca.
Y con la panda de cabritos que hay por aquí :yes::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y xsagasta
  • #31
He pasado de concejal resultón de Urbanismo a clon de Miguel Bosé...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y xsagasta
  • #32
Dadme una Cruzcampo, que se me quite el mal cuerpo :yes: :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y xsagasta
  • #33
Aunque pensándolo bien, @Nahrein, la barba y las canas pueden dar esa sensación. Mecagon, yo pensaba que me parecía más a George Clooney. ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y xsagasta
  • #34
Muy bonitos los dos. Espero que dispongas de un sofá cómodo, porque me parece que del sofá esta vez no te libras :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y xsagasta
  • #35
Muy bonitos los dos. Espero que dispongas de un sofá cómodo, porque me parece que del sofá esta vez no te libras :laughing1:
La verdad que por lo menos en mi experiencia los pobeda son vistos con buenos ojos, en comparación a otros rusos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #36
Que chulos colega, ya llegará el dia que me aviente de cabeza al proceloso mar de los "vintages rusos", de momento me limito a merodear por las tiendas habituales y "cazar" alguno, pero cada vez me atrae el canto de las sirenas de los "relojes viejos" como dice mi señora cada que me ve con un vintage en la muñeca, eso si, todavia no me ha tocado el destierro en el sofa, asi que de momento la cosa marcha tranquila.
Saludos desde Mexico compañero, sobra decirte que los disfrutes, porque sin duda lo haras, y deseo que sea con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
  • #37
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones. Como poseedor de uno identico al segundo te dire...a disfrutarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
  • #38
La verdad que por lo menos en mi experiencia los pobeda son vistos con buenos ojos, en comparación a otros rusos!
¡Claro! A muchas mujeres les gustan más los relojes de este tipo para un hombre, que uno de tipo deportivo o diver, porque los consideran más elegantes, pero a pesar de todo, mejor no tentar a la suerte adquiriéndolos de dos en dos... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, FULCRUM y 1 persona más
  • #39
Cojones, nunca me habían dicho eso. :laughing1:
Presupóngase dicho con amor y cariño, referido a cuando Bosé estaba macizorro y no era un chungo antivacunas conspiranoico ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Gutigon
  • #40
La verdad que por lo menos en mi experiencia los pobeda son vistos con buenos ojos, en comparación a otros rusos!
Ya te contaré cómo ha ido la cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y xsagasta
  • #41
Que chulos colega, ya llegará el dia que me aviente de cabeza al proceloso mar de los "vintages rusos", de momento me limito a merodear por las tiendas habituales y "cazar" alguno, pero cada vez me atrae el canto de las sirenas de los "relojes viejos" como dice mi señora cada que me ve con un vintage en la muñeca, eso si, todavia no me ha tocado el destierro en el sofa, asi que de momento la cosa marcha tranquila.
Saludos desde Mexico compañero, sobra decirte que los disfrutes, porque sin duda lo haras, y deseo que sea con mucha salud.
Saludos, y muchas gracias, de momento desde mi cama. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #42
Enhorabuena por las nuevas adquisiciones. Como poseedor de uno identico al segundo te dire...a disfrutarlos
Muchas gracias. Por lo que comentas, parece que no no me ha equivocado con la elección. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #43
Presupóngase dicho con amor y cariño, referido a cuando Bosé estaba macizorro y no era un chungo antivacunas conspiranoico ;-)
Ah, bueno, si es con el Bosé macizorro...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #44
Presupóngase dicho con amor y cariño, referido a cuando Bosé estaba macizorro y no era un chungo antivacunas conspiranoico ;-)
Miguel Bosé nuuuunca te ha podido parecer macizorro compañero...bueno, a mi nunca me lo ha parecido.😁😁😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #45
Miguel Bosé nuuuunca te ha podido parecer macizorro compañero...bueno, a mi nunca me lo ha parecido.😁😁😌
Le dabas hasta hacerle sangre en el Komandirskie, y lo sabes Hulio* 😘


*Léase la hache aspirada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #46
Le dabas hasta hacerle sangre en el Komandirskie, y lo sabes Hulio* 😘


*Léase la hache aspirada.
A mano vuelta y de hostias. Eso si le daba.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #47
Muy bonitas las piezas!! Si que tienen algo los Pobeda.... :love:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
  • #48
La esfera es la del medio, la segundera la de la derecha.
Pero tengo sentimientos encontrados:
  • ¡Bien, parece que hice una buena compra!
  • ¡Mierda, ahora cómo compro el otro reloj!
Pero muchas gracias por la lección :ok:

Y por cierto, ¿soy el único que piensa que en la foto el @Gutigon se da un aire a Miguel Bosé?
Si la esfera es la del centro la aguja que le corresponde es la de la izquierda. La de la derecha es de la 2a Fábrica.

No hace falta que compres otro reloj, yo tengo segunderas de Pobeda.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob, Nahrein y 3 más
  • #49
Anda.. qué cosas... has caído... ;-)

Enhorabuena, son muy bonitos los dos!:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
  • #50
Muy bonitos los dos. Espero que dispongas de un sofá cómodo, porque me parece que del sofá esta vez no te libras :laughing1:
Gracias. Si hay que ir al sofá, se va. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Rollins

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie