manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Hace poco hemos visto como un Rolex ha pasado de un forero a otro y es algo corriente en nuestro grupillo. La verdad es que da buen rollo el que un nene se quede en el foro; es como si no se hubiera "perdido", como si se quedara entre nosotros, y eso se agredece.
Hasta me da la impresión de que, en el caso de que alguno de nosotros lo "necesitara" puede estar tranquilo porque lo tiene disponible. Yo no tendría ningún problema en dejarle cualquiera de mis nenes a un forero -entiéndaseme bien lo que voy a decir- "de confianza".
Y espero que pase lo mismo cuando yo os pida vuestros Rolex, JLC, Langes, que será en breve... juaaaaaas
Era sólo una reflexión ñoña. Da pena que dejen el foro algunos niños...
Hasta me da la impresión de que, en el caso de que alguno de nosotros lo "necesitara" puede estar tranquilo porque lo tiene disponible. Yo no tendría ningún problema en dejarle cualquiera de mis nenes a un forero -entiéndaseme bien lo que voy a decir- "de confianza".
Y espero que pase lo mismo cuando yo os pida vuestros Rolex, JLC, Langes, que será en breve... juaaaaaas
Era sólo una reflexión ñoña. Da pena que dejen el foro algunos niños...