• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pongámosnos un poco tiernos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hace poco hemos visto como un Rolex ha pasado de un forero a otro y es algo corriente en nuestro grupillo. La verdad es que da buen rollo el que un nene se quede en el foro; es como si no se hubiera "perdido", como si se quedara entre nosotros, y eso se agredece.

Hasta me da la impresión de que, en el caso de que alguno de nosotros lo "necesitara" puede estar tranquilo porque lo tiene disponible. Yo no tendría ningún problema en dejarle cualquiera de mis nenes a un forero -entiéndaseme bien lo que voy a decir- "de confianza".

Y espero que pase lo mismo cuando yo os pida vuestros Rolex, JLC, Langes, que será en breve... juaaaaaas :D :D :D

Era sólo una reflexión ñoña. Da pena que dejen el foro algunos niños... ;-)
 
Las piezas más queridas que han dejado mi colección están todas a buen recaudo, y ninguna anda muy lejos :)
 
Todas son amadas y bien cuidadas, tenlo por seguro.
Yo tambien duermo tranquilo sabiendo que las mias que ya no son mias, estan en excelentes manos.
Un abrazo y bonita reflexion Manolo.
 
Yo pienso lo mismo que tu Manolillo (y Loles), por cierto...como que me apetecia ponerme durante unos días un Seiko Diashock, tendrás uno por casualidad? por ir dando ejemplo sabes :D :D anda anda manten tu corazón en su caja toracica que es bromaaaaa.
Un saludo :-P
 
Por alusiones, espero ser digno del reloj en cuestión, por otro lado espero que si algún día vendo alguno de mis nenes, estos los tengan persona que sepan apreciar lo que compran. De hecho hace poco vendí mi casa y tenia dos compradores uno ilusionado con la compra y otra que no hacia más que poner pegas, y se la llevo el ilusionado, ofertaron lo mismo.
 
Me gusta tu historia Ivanra, habla de una calidad humana por tu parte poco frecuente hoy en dia.
Un placer compartir contigo estos momentos.
 
Victor.M dijo:
Yo pienso lo mismo que tu Manolillo (y Loles), por cierto...como que me apetecia ponerme durante unos días un Seiko Diashock, tendrás uno por casualidad? por ir dando ejemplo sabes :D :D anda anda manten tu corazón en su caja toracica que es bromaaaaa.
Un saludo :-P

Pues sí que tengo un Diashock, sip... jeje. Cuando quieras te lo mando pa que te lo pongas :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Victor.M dijo:
Yo pienso lo mismo que tu Manolillo (y Loles), por cierto...como que me apetecia ponerme durante unos días un Seiko Diashock, tendrás uno por casualidad? por ir dando ejemplo sabes :D :D anda anda manten tu corazón en su caja toracica que es bromaaaaa.
Un saludo :-P

Pues mira que lo siento, porque no tengo uno, sino dos... jeje. Cuando quieras te mando el que me pidas pa que te lo pongas :D :D, pero supongo que la elección será difícil ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito Diashock el vintage Manolo, la verdad que son unos relojes preciosos, bueno de momento no me mandes ninguno que se podian perder por el camino, cuando algun día nos veamos ya tendremos oportunidad de intercambiar estas bellezas que yo tambien tengo alguna ;-) . Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie