Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas compi yo no soy muy entendido en rusos... Pero el único que tengo le cambié el bisel y presione con la navaja de relojero... Para sacarle el anterior y luego con los dedos presionando entró no hubo necesidad de darle contra la mesa🤨🤨.Hola camaradas, me ha llegado el nuevo bisel para mí Vostok del tanque, he visto un vídeo donde lo colocan presionando con el reloj boca abajo encima de la mesa. Vosotros lo hacéis así?
Gracias y saludos.
Pues alguien más entendido te dirá...Gracias, he intentado presionando con los dedos y me da miedo presionar más, temo romper algo. Estoy dudando si debo hacer más fuerza o usar algún truco.
Exacto, ponlo totalmente dentro del surco.Ese alambre está fuera de su surco.
En esta foto:
Ver el archivos adjunto 1855105
El extremo derecho está bien en su surco.
El extremo izquierdo está mal.
Una vez me entro bien. Y lo desmonte pq no me lo podía creer!!A veces, algunas veces, el bisel entra bien, incluso demasiado bien.
Hasta que compruebas que también sale bien con los dedos, demasiado bien.
No por nada lo llamamos como llamamos al alambrito.
Asi me paso a mi cuando cambie mi primer bisel, entro a la primera, sin presionar demasiado, que no me lo podia creer.Una vez me entro bien. Y lo desmonte pq no me lo podía creer!!
😂😂😂😂😂Una vez me entro bien. Y lo desmonte pq no me lo podía creer!!
Suerte!!!Gracias a todos, en un ratito vuelvo a intentarlo poniendo el alambrito de los webbs en el lado interno y bien clocadito. Parece mentira que algo tan insignificante pueda ser tan molesto, como un garbanzo en el zapato.
Saludos camaradas.
Esa es buena.Una vez me entro bien. Y lo desmonte pq no me lo podía creer!!
Es el puto alambrito de los cojones caballero. 😂😂😂Gracias a todos, en un ratito vuelvo a intentarlo poniendo el alambrito de los webbs en el lado interno y bien clocadito. Parece mentira que algo tan insignificante pueda ser tan molesto, como un garbanzo en el zapato.
Saludos camaradas.
Recuerda que, en general, si tienes que hacer demasiada fuerza no lo estás haciendo bien. Tiene que entrar firme, pero si te está costando, o te duelen los dedos te estás pasando.
A mi me ayuda meter primero la esquina donde están los extremos del PADLC, que por eso siempre pongo a las 12. Luego meto la otra parte.