• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner nuevo bisel.

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
  • #26
Me ha venido de maravilla seguir este hilo , he tenido recientemente problemas con el cambio de bisel y gracias a lo leído me apunto un montón de valiosa info que pondré en práctica al volver a casa .
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, DrSlump, OldTraveler y 2 más
  • #27
Me ha venido de maravilla seguir este hilo , he tenido recientemente problemas con el cambio de bisel y gracias a lo leído me apunto un montón de valiosa info que pondré en práctica al volver a casa .
Y tanto! Yo estuve a punto de meter el reloj en un tornillo de banco con un haro de madera para no petar el plexi ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, DrSlump, Josuegomez y 2 más
  • #28
Y tanto! Yo estuve a punto de meter el reloj en un tornillo de banco con un haro de madera para no petar el plexi ::bash::
Pienso que haciendo eso lo hubieses metido, pero....para sacarlo de nuevo hubiese sido digno de ver, hiciste bien consultando y esperando. Hay mucho saber en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, PabloXX y Marius Jacob
  • #29
Bien trabajao!! El PADLC tiene estas cosas. Después de una hora luchando para que encaje y haciendo lo mismo, de repente, sin saber por qué, se escucha el "click" de la victoria
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, DrSlump y 2 más
  • #30
Conseguido pues. Enhorabuena 👏
Más que saber, lo aquí acumulamos entre todos son muchas horas de juramentos y frustraciones con el PADLC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, DrSlump y 2 más
  • #31
Enhorabuena colega, me alegra que lo hayas conseguido.

Pese a tener ya bastantes cambios de bisel en mi haber, he aprendido un par de trucos nuevos, para que no digan que "perro viejo no aprende nuevos trucos".

Conseguido pues. Enhorabuena 👏
Más que saber, lo aquí acumulamos entre todos son muchas horas de juramentos y frustraciones con el PADLC.
Exacto, si el cambio de bisel no va a acompañado de juramentos varios y floridos, no lo estas haciendo bien 😁 😁 😁 😁 😁 , y no hay que olvidar la ofrenda alcoholica a los hados rusos, con la bebida espirituosa de tu eleccion, desde los mas finos whiskies y vodkas hasta los mas infames "matarratas", ellos aceptan todo de buen grado.

😂😂😂😂😂

Ahora a por el segundo ruso compañero, ya nos contaras, enhorabuena y saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Monsignore, DrSlump y 3 más
  • #32
Enhorabuena colega, me alegra que lo hayas conseguido.

Pese a tener ya bastantes cambios de bisel en mi haber, he aprendido un par de trucos nuevos, para que no digan que "perro viejo no aprende nuevos trucos".


Exacto, si el cambio de bisel no va a acompañado de juramentos varios y floridos, no lo estas haciendo bien 😁 😁 😁 😁 😁 , y no hay que olvidar la ofrenda alcoholica a los hados rusos, con la bebida espirituosa de tu eleccion, desde los mas finos whiskies y vodkas hasta los mas infames "matarratas", ellos aceptan todo de buen grado.

😂😂😂😂😂

Ahora a por el segundo ruso compañero, ya nos contaras, enhorabuena y saludos desde Mexico.
Muchas gracias colega, aunque si fué el primer ruso no ha sido el único; también me hice con con tres Pobeda, un Slava, un Molnija, un Raketa y otros 5 vostoks (de estos últimos solo dos son nuevos, ya los presentaré.) Cuando me da por algo me da fuerte. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #33
Muchas gracias colega, aunque si fué el primer ruso no ha sido el único; también me hice con con tres Pobeda, un Slava, un Molnija, un Raketa y otros 5 vostoks (de estos últimos solo dos son nuevos, ya los presentaré.) Cuando me da por algo me da fuerte. :laughing1:
Ahhh , que bien colega, y te entiendo, me pasa igual que tu , pues entonces a por el segundo cambio de bisel 😁 😁 😁 , que esto de las modificaciones es adictivo, y te diviertes cual cochino en barrizal, yo tengo en camino un Raketa vintage y un Vostok,ya los presentaré en sociedad cuando los reciba.

Abrazo desde Mexico colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PabloXX y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie