• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner lumen negro?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
  • #26
Es es un buen consejo, pero parece que te dediques a vender gafas jajaja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #27
Esto es porque no las has probado. Los ojos de halcón los seguirás teniendo porque en la parte superior de las lentes en tu caso, no te pondrán graduación en cambio en la inferior hay una graduación para ver de cerca, que aumenta progresivamente hacia abajo de la lente.

En mi humilde opinión, si a la vista de halcón, le llevas sumado siempre poder ver de cerca vayas donde vayas, es una gran ventaja a tener que estar con las malditas gafas de cerca poniendo y quitando cada vez que las necesites o aún peor, no teniéndolas a mano cuando las necesites por algún imprevisto.

Es decir que después de llevarlas poco tiempo, acomodas los ojos a la parte que te interesa para ver bien, de forma inconsciente y es como si no llevaras las gafas.
Pinta bien. Gracias Rollins
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #28
Pinta bien. Gracias Rollins
En la forma de acomodarse, pasa como con los niños de 3 a 5 años que tienen que llevar gafas, que fíjate que aunque para ellos debería ser una molestia tener siempre encima de la nariz y las orejas las gafas, en cuanto se dan cuenta de que ven mejor, no se las quitan.
 
  • #29
y si solo vas a un relojero y cambias las agujas por unas más grandes y oscuras?
 
  • #30

Envejecer esferas, con té



Este proceso es para darle al lumen de las esferas y agujas un colorido marrón simulando a un reloj vintage.

Como siempre, se recomienda hacer primero pruebas con relojes viejos a desechar.


  • Agua.
  • Cazo o tetera.
  • Hornillo.
  • Secador de pelo.
  • Un par de bolsitas de té.
  • Vaso de agua.


Elaboración



Ponemos agua en el cazo o tetera, calentamos el agua y nos hacemos un par de té Uno nos lo tomamos y el otro introducimos la esfera a envejecer. La dejamos en remojo unas horas y comprobamos el color que va cogiendo, una vez tenga el color oscuro deseado la retiramos, lavamos con agua y secamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #31
Puedes comprar otro juego de manecillas y cambiarlas, si no te convence siempre puedes volver a las originales. Aquí hay:
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie