• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Alarm Dolphin; un reloj despertador básico

  • Iniciador del hilo Elfernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesante post, muchas gracias.
 
  • #27
Muy interesante y buena y bonita revisión, de las que ayudan a tener criterio a la hora de valorar o comprar un reloj.

Saludos y gracias.
 
  • #28
Magnífica revisión. Enhorabuena. Me gusta a mí también ese reloj. En general, todos los alarmas. Por otro lado, la verdad es que la grabación de la alarma parece una pedorreta :laughing1:
 
  • #29
Muy buena revisión Elfernan, 5 años después.
 
Última edición:
  • #30
estupendo reportaje, a mi me va a encantado, voy a tenerlo en cuenta para mi proximo reloj.
gracias
 
  • #31
Pedazo de post, nene...y el reloj, que no lo conocía, me ha dado muy buena impresión....a disfrutarlo...y a hacernos disfrutar con tu proximo review. :ok::
 
  • #32
Que reloj más chulo. Reivindico los relojes con alarma.
Yo tengo un Poljot Alarm Traveller (tamaño más comedido), de sobria esfera negra, que me encanta. El sonido de la alarma es muy característico, y por lo menos a mi me consigue despertar.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie