• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Policías.

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entiendo que sabia lo que tenia que hacer por tener conocimiento de PRIMEROS AUXILIOS y su primera reaccion fue de ayudar a esa persona y eso habla de la calidad personal de esta persona no por ser policia sino por ser ASI. Desgraciadamente no todos los policias son iguales que tu amigo. Supongo que no hace falta poner ejemplos. Recientemente ha habido un caso muy conocido a traves de los medios en que eso que digo se ha puesto de manifiesto. Sin hablar de otros muchos casos ..... De todas maneras una felicitacion a tu amigo e mi parte.
 
  • #27
Yo NO soy responsable de lo que tu NO entiendas.

Dije "esa formación la reciben .......de seguridad".

También los de seguridad privada, que no son policías.

Y NO dije que sean los únicos que reciben esa formación.

Eso lo pensaste tú.


Que no pasa nada.... Pero NO lo dije.

Un saludote.
OK artista
 
  • #29
El servicio que prestan nuestras FCSE es encomiable y admirable, ya sean policías, GC o militares siempre están al pie del cañón; ya sea de servicio o fuera de él. Y la reacción para salvar una vida es impresionante pero no lo es menos la reacción a la hora de abordar a un delincuente o terrorista.

Emo nunca les reconocemos lo suficiente la entrega incondicional, son nuestros héroes de diario; invisibles hasta que la situación lo requiere.


Bravo! :clap:


MelodicValidKentrosaurus-size_restricted.gif
 
  • #30
Hace poco dos policías municipales recogieron a una mujer con graves dificultades respiratorias en mitad de la calle y la llevaron de urgencia a un ambulatorio. Yo estaba allí cuando llegaron. Llevaban una niña de dos o tres años con ellos. Fácilmente le salvaron la vida a esa mujer.

Hacen una labor extraordinaria. No me extraña nada que nuestras fuerzas de seguridad estén bien valoradas.
 
  • #31
Todo el mundo conoce casos de abuso de autoridad o casos de comportamiento incívico en nuestros cuerpos de seguridad. Incluso se producen actos delictivos. Sin embargo y, en general, opino que la formación sumada a la personalidad hacen que haya muy buenos policías en el estado. Igualmente para otros cargos públicos como por ejemplo los jueces (quién no conoce casos de prevaricación?), y sin embargo una minoría no puede, ni debe, arrastrar al mismo saco a todo el colectivo de jueces!
Y si nos pusiéramos a hablar de políticos? Qué? Cómo terminaría el hilo?
Así pues, en mi opinión, debe dejarse de lado si ese señor es policía o carpintero porque, al fin y al cabo, es un ser humano y, de éstos, los hay de todo tipo, dentro y fuera de la policía.
Dicho esto coonsidero cierto que, aunque la formación es influyente , aún lo es más la madera de la que está hecho el profesional en cuestión.
Alguien de los que están leyendo esto ha visto alguna vez a otra persona en el suelo y no ha sido capaz ni de llamar para que la asistieran??? No todas las personas somos iguales, ni siquiera una misma persona es igual a lo largo del día.
Creo que tu amigo actuó mas por la madera de la que está hecho que por la formación que tiene. Es más, posiblemente haya escogido su oficio en razón a su carácter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie