• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poker de coronitas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Con la incorporación del nuevo GMT Pepsi que acabo de presentar, completo mi poker de coronitas. Poco a poco, la familia ha ido creciendo hasta llegar a los cuatro miembros actuales.

En 2015 vino el Submariner, en mi opinión el Rolex más polivalente, para muchos "EL RELOJ".

IMG_0436.webp

En 2017 incorporamos el Datejust, un Rolex elegante, complemento ideal para el Submariner.

WP_20171102_026 (2).webp

En 2018 se nos unió el Oyster Perpetual, un pequeñín, discreto y comodísimo para el día a día.

IMG_1852 (3).webp

En 2019 llegó el Pepsi, un modelo icónico que aporta equilibrio y variedad a la colección.

WP_20190227_018 bis.webp

¡Espero que os gusten!

Muy bien elegidos. El Sub negro es el más versátil para todo.

Muy bonitos los cuatro y diferentes [emoji106]

Ole! Buen poker te has montado. Me quedaria.. con todos:D

Potente poker! :clap:

Oye, ya va siendo hora de algun aluminio, no? :D

Enhorabuena!

Que nivel, enhorabuena!!!!!

No sabría ni cual ponerme. Uno para cada ocasión.

Equilibrada familia si señor

Enhorabuena. preciosos e intemporales los cuatro.
Buen gusto.
A disfrutarlos con salud¡¡

¿No se fagocitan el DJ y el OP?

Siempre lo he pensado. :hmm:

Enhorabuena por esas 4 coronas!

A disfrutarlas!

Saludos y gracias por mostrar.

Enhorabuena!!! Envidia de la sana me das, ojalá algún día me economía me diera para conseguir algo parecido [emoji122][emoji122][emoji122]

¿No se fagocitan el DJ y el OP?

Siempre lo he pensado. :hmm:

Creo que eso es algo subjetivo que sólo puede responderse cada uno. Es cierto que se trata de dos relojes estéticamente parecidos. Pero en mi opinión, pueden convivir perfectamente.

El Oyster Perpetual con su esfera negra lo veo más discreto. Tiene un tamaño más comedido, no tiene fechador y el brazalete tiene pulido mate. Siendo un reloj serio, lo veo más polivalente. Por su parte, el Datejust es más grande y vistoso con su esfera blanca y el bisel estriado de oro blanco. Lleva fechador y lente cyclops. Además, la parte central del brazalete está pulido a espejo. Es un reloj que llama más la atención y tiene muchos más brillos.

De hecho, yo los voy alternando de manera que para el día a día suelo usar más el Oyster Perpetual y cuando tengo algún evento un poco más especial suelo usar el Datejust. No es una regla rígida, pero más o menos es como yo lo hago.

Última edición:
A mi me encanta esse OP negro, un dia pillo uno
Felicidades por el póker

Me encanta ese OP, a disfrutar de los cuatro, son preciosos.

Felicidades por tus cuatro grandes relojes, cada uno tiene su encanto.
Ahora como me pareció leer hace un momento en otro hilo de Rolex, como sea verdad que sale un Sub azul de acero ya te veo con un repoker.
Saludos y a disfrutarlos mucho.

Bonita colección. A disfrutarla

Gran colección,me gustan todos,pero el que mas el sub!! Enhorabuena por ellos y por el ultimo en llegar!

Pues solo te queda un Daytona para el repoker. Enhorabuena por esa colección.

Con Daytona cierras! Magnífica colección ! A disfrutarlos!

Precioso y elegante como un cuarteto de cuerdas. Felicidades

Top póker! Para repoker Falta un cosmograph...ahí lo dejo...

Enhorabuena, por ahora trío de Heuer Carrera y solo un Rolex, espero algún día poder hacer lo mismo con Rolex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie