• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poedagar opinión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Santi.Pillado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santi.Pillado

Novat@
Sin verificar
Hola buenas!

Me gustaría escuchar las opiniones de gente que ha adquirido relojes de esta marca. Parecen falsificaciones de otras grandes marcas pero al ser su propia marca no se yo como funciona el sistema de derechos. En cualquier caso, si son tan baratos huele mal.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Habría sido mejor otro comienzo más autodidacta en este foro, compañero. Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y iVAMP
Habría sido mejor otro comienzo más autodidacta en este foro, compañero. Bienvenido!
Lo siento si fue poco apropiado, llevo unos días viendo el foro y la verdad es que no sabía cómo meterme a ningún tema 😅

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hay relojes muy chulos a precios asequibles, yo no recurriría a este tipo de relojes para empezar, tienes: Orient, Citizen, Seiko, Tissot... Y subiendo.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Santi.Pillado
Yo te puedo aportar mi visión de no comprador de esta y otras marcas. Por mucho que quieran diferenciarse por poner su nombre y calificarlos como replicas, para mí son falsificaciones. No va conmigo.

• Me gusta
Reacciones: Santi.Pillado
Yo te puedo aportar mi visión de no comprador de esta y otras marcas. Por mucho que quieran diferenciarse por poner su nombre y calificarlos como replicas, para mí son falsificaciones. No va conmigo.
Estoy bastante de acuerdo con esta afirmación, al final es aprovecharse de el trabajo y diseño de otras personas para vender barato.... No sé la calidad pero si q es cierto que tiene ese punto desagradable de "ser demasiado copia", no una inspiración como dirían algunos

Hay relojes muy chulos a precios asequibles, yo no recurriría a este tipo de relojes para empezar, tienes: Orient, Citizen, Seiko, Tissot... Y subiendo.
Justo estoy en proceso de hacerme con algún Orient porque me parecen todos preciosos! Gracias por el consejo

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Si son tan baratos es porque montan un cuarzo... y con eso es suficiente. Al principio comenzaron sacando relojes que eran bastante "cutres", pero han ido aprendiendo y subiendo en calidad, sin dispararse de precio. Yo tengo alguno y estoy contento, también tengo Orient... y no hay color. Los primeros al ser cuarzos son más precisos y fiables, pero los Orient son maravillosos, un lujo.

• Me gusta
Reacciones: Santi.Pillado
Yo por lo que veo en su web, no usan siquiera acero para las cajas, siendo estas de latón.

Prefiero algún otro reloj de marca conocida de Aliexpress.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Santi.Pillado
Atrás
Arriba Pie