• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobeda TTK-1 + Dimitri

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
ya hice spoiler en el "Qué has comprado hoy?" y aquí os lo presento.
Por delante:
IMG_20210727_203504.jpg

Por detrás:
IMG_20210727_203517.jpg

No le he quitado la tapa porque no veo una ranura clara para meter la navaja. Paso de liarla justo antes de irme de vacaciones de verano ;-)
Más cerca:
IMG_20210727_203512.jpg

En la mano (nótese la depilación sesual de mi hercúleo brazo):
IMG_20210727_203614.jpg


Y ahora os presento a Dimitri (sí, le he puesto nombre), mi amigo alado ruso azul que me ha permitido comprar esto sin dormir en el sofá:
IMG_20210727_203551.jpg

IMG_20210727_203541.jpg

Estos días voy a hacerle el rodaje y ya en septiembre pensaré el tema de correas y quizás un cambio de plexi (si os fijáis está roto en el 8).

Un saludo :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Marius Jacob, yakokornecki y 14 más
Pues... me gusta. El reloj, no el cisne. Pero si funciona el que los fábrica se va a forrar a nuestra costa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein y OldTraveler
Te queda muy bien en tu hercúleo brazo camarada!! 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein y OldTraveler
...La hercúlea fuerza de su brazo prolongabase hasta la acerada caja de su Pobeda TTK1. Fuerza, gusto y habilidad fueron las armas que nuestro heroe usó para conseguir no llegar al reino del sofá. Pocos lo consiguieron, esta es su historia...tatatachánnnn chaann chaaaann (banda sonora de Conan) :D. Esperando que con su espada, o navajita relojera, abra en dos el reloj para poder ver sus tripas.... continuará?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, CierzoZgz y 2 más
Ufff, que chulada compañero, acabo de leer la "precuela" de este reloj compañero y debo decirte que es una estrategia magistral, en este caso el cisne sirvio de "maniobra de distraccion" para colar un ruso en la caja sin armar revuelo, vamos que ni el mariscal Zhukov lo hubiera bordado tan bien.
Enhorabuena colega y quizas en un futuro te copie la estrategia, para "apaciguar" las iras de mi contraria 😁 😁 😁 😁 , ademas cuando le diga "mira cari lo que te he comprado en Ucrania, y el vendedor, pobrecito, se debe de haber confundido y me envio un reloj tambien" 😂😂😂😂😂

Enhorabuena compañero, disfrutalo con salud.
...La hercúlea fuerza de su brazo prolongabase hasta la acerada caja de su Pobeda TTK1. Fuerza, gusto y habilidad fueron las armas que nuestro heroe usó para conseguir no llegar al reino del sofá. Pocos lo consiguieron, esta es su historia...tatatachánnnn chaann chaaaann (banda sonora de Conan) :D. Esperando que con su espada, o navajita relojera, abra en dos el reloj para poder ver sus tripas.... continuará?
Si hicieramos una pelicula de esta hazaña, sugiero a Viggo Mortensen para el papel, cabalgando hacia el horizonte con el cisne Dimitri en ristre y el Pobeda en la muñeca, mientras la galeria estalla en aplausos y se nos escapa una lagrimilla de la emocion. 😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451, Josuegomez y 2 más
Uhmmm... El viejo truco del cisne azul...

Bonito pobeda, si señor. por cierto, como dice @pinon por ahí arriba, queremos ver ese rusito abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein, OldTraveler y 1 persona más
Ha sido leer lo del hercúleo brazo sesual, y ya no he podido ni fijarme en el TTK-1 :yes: :laughing1:.

Disfruta tu caza, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451, FULCRUM y 3 más
¡Gracias chicos!
De momento ya estoy seguro de que hay que revisarlo, adelanta 6 minutos al día :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451 y pinon
Me gusta el reloj, los TTK-1 tienen un aura especial. Y claro, especialmenente en estos es emocionante ver si las tripas coinciden con la cara. Abrirlo es muy sencillo como bien sabrás, si no has encontrado la hendidura a simple vista puede que les haya quedado en la zona de las asas al cerrarlo, o en el peor de los casos, detrás de la corona. Sobre el adelanto, lo mismo te ha llegado magnetizado, a algún compañero le ha pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y yakokornecki
  • #10
Ah! y a mí sí me gusta el cisne.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, yakokornecki y pinon
  • #11
Ostras, ese reloj te queda muy bien en ese brazo forjado por el mismo Hefesto:laughing1:

Una “inquisición” muy bonita. A disfrutarlo mucho durante el verano :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #12
Buenos días a todos,
ya hice spoiler en el "Qué has comprado hoy?" y aquí os lo presento.
Por delante:
Ver el archivos adjunto 2273070
Por detrás:
Ver el archivos adjunto 2273073
No le he quitado la tapa porque no veo una ranura clara para meter la navaja. Paso de liarla justo antes de irme de vacaciones de verano ;-)
Más cerca:
Ver el archivos adjunto 2273076
En la mano (nótese la depilación sesual de mi hercúleo brazo):
Ver el archivos adjunto 2273077

Y ahora os presento a Dimitri (sí, le he puesto nombre), mi amigo alado ruso azul que me ha permitido comprar esto sin dormir en el sofá:
Ver el archivos adjunto 2273078
Ver el archivos adjunto 2273079
Estos días voy a hacerle el rodaje y ya en septiembre pensaré el tema de correas y quizás un cambio de plexi (si os fijáis está roto en el 8).

Un saludo :bye:
Muy bonito!
Como dices mejor no tocar nada por si acaso😂

El amigo cisne es casi lo mejor jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #13
Me gusta el reloj, los TTK-1 tienen un aura especial. Y claro, especialmenente en estos es emocionante ver si las tripas coinciden con la cara. Abrirlo es muy sencillo como bien sabrás, si no has encontrado la hendidura a simple vista puede que les haya quedado en la zona de las asas al cerrarlo, o en el peor de los casos, detrás de la corona. Sobre el adelanto, lo mismo te ha llegado magnetizado, a algún compañero le ha pasado.
Las tripas deberían ser estas:
Pobeda TTK (2).jpg

Ya sabes lo que dicen, "a caballo regalado no le mires el dentado, pero a reloj comprado movimiento comprobado", pero lo haré a finales de agosto, que casi me da más miedo cerrarlo que abrirlo.
En otro hilo ya se comentó que sí que parece coincidir con el movimiento TTK-1, pero ya el de la producción en serie, no el montado a mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca, Josuegomez y 1 persona más
  • #14
Las tripas deberían ser estas:
Ver el archivos adjunto 2273395
Ya sabes lo que dicen, "a caballo regalado no le mires el dentado, pero a reloj comprado movimiento comprobado", pero lo haré a finales de agosto, que casi me da más miedo cerrarlo que abrirlo.
En otro hilo ya se comentó que sí que parece coincidir con el movimiento TTK-1, pero ya el de la producción en serie, no el montado a mano.
Cierto, además recuerdo haber comentado en su día! El calor me tiene frito el seso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #15
Sera que no hay algun mod por ahi dando vueltas que tenga la tapa trasera vista para poder contemplar semejante belleza de movimiento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #16
Buenos días a todos,
ya hice spoiler en el "Qué has comprado hoy?" y aquí os lo presento.
Por delante:
Ver el archivos adjunto 2273070
Por detrás:
Ver el archivos adjunto 2273073
No le he quitado la tapa porque no veo una ranura clara para meter la navaja. Paso de liarla justo antes de irme de vacaciones de verano ;-)
Más cerca:
Ver el archivos adjunto 2273076
En la mano (nótese la depilación sesual de mi hercúleo brazo):
Ver el archivos adjunto 2273077

Y ahora os presento a Dimitri (sí, le he puesto nombre), mi amigo alado ruso azul que me ha permitido comprar esto sin dormir en el sofá:
Ver el archivos adjunto 2273078
Ver el archivos adjunto 2273079
Estos días voy a hacerle el rodaje y ya en septiembre pensaré el tema de correas y quizás un cambio de plexi (si os fijáis está roto en el 8).

Un saludo :bye:
El cambio de plexi le da alas a cualquier reloj. Si no está picado con un pulido suele ser suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie