O
Ondina
Milpostista
Sin verificar
Mirando el catálogo en línea (autoflagelación pura y dura, ni la más remota posibilidad de tener una) se pueden ver varios modelos en que se ofrecen con puntos variados, entre ellos un "V variable". ¿Alguien sabe a qué corresponde esa definición? Por la definición se diría que fuera flexible. Gracias por adelantado.

Gracias a todos, no sé que leí, lo mío con los flexibles ya pasa de obsesión.
y tal y tal...a mí me viene una de camino pero hasta que no me llegue no podré confirmar el grado de flexibilidad. Creo que aún le queda alguna y que en los próximos días va a poner más a la venta.
y luego siempre pienso que si en vez de comprar cuatro o cinco de 50 euros lo junto y me compro una buena sería mejor. El otro día se vendió una Omas Paragón Extra de los años noventa a estrenar por unos 150 euros y, como me pareció ya mucha pasta, no pujé.
Y desde entonces me he comprado un juego de Pilot Parallel Pens, una Twsbi y esta Eversharp... total unos 130 euros. Lo dicho, no aprendo. 
Para escribir, de momento, me gustan los Medios; los stub e itálicos mas que a un tonto un caramelo; con los flexibles soy mas promiscuo
y para mi desgracia ...y ruina económica tenía un stub

. Más que eso me iba a costar controlarlo.