L
Lunarroti
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...
Mientras curioseaba por internet me he topado con estos dos videos, en lo personal quede maravillado con el desempeño de las plumas, y en especial de la namiki falcon!
Nakaya!!!!
Namiki!!!
en cuanto vi ese video, rapidamente he sacado mi pluma Nakaya para disfrutar de las delicias de su plumin flexible.
Bueno; espero que les agrade esos videos que a mi se me hicieron motivantes.
Mientras curioseaba por internet me he topado con estos dos videos, en lo personal quede maravillado con el desempeño de las plumas, y en especial de la namiki falcon!
Nakaya!!!!
Namiki!!!
en cuanto vi ese video, rapidamente he sacado mi pluma Nakaya para disfrutar de las delicias de su plumin flexible.
Bueno; espero que les agrade esos videos que a mi se me hicieron motivantes.

, al final me he cebado con la Namiki, cuando los vídeos son muy buenos por otras razones. Pero me da rabia pensar que otros compañeros puedan comprar esta pluma pensando que es flexible -cuando hay otra muuucho mejores-, y luego, después de comprar, se encuentren con otra cosa diferente a las expectativas creadas.
. La brutalidad de apertura del canal que me vi obligado a realizar no se la aconsejo a nadie, yo lo lo hice por despecho, porque me negué rotundamente a tenerla en el cajón y me arriesgué a destrozarla, pero insisto, no se lo recomiendo a nadie. Mejor que busquen un profesional que realice el trabajo.

tanto por mi fallo, como por el contenido de los vídeos... s/c. Allí he comprobado que, efectivamente, no son de Leigh Reyes.