Yo no lo vería como una opción de escritura. Si o me equivoco el plumín OB, no es una opción como un EF,F,M,B,BB,Music...etc. Es un plumín concedido para corregir una postura de agarre, concretamente el girar la o rotar la estilográfica y no apoyar los dos gavilanes a la vez. Digamos que está concebido para corregir no, como otra opción para cambiar de trazo, grosor o efecto, como los plumines especiales tipo Naginata.
De todos modos por probar y la opción que te ha dado Croma, si quieres una 146. Otra cosa es que la quieras buscar en el mercado de segunda-mano. Pero va a ser difícil.
Hoy precisamente hablaba con un amigo que sabe mucho de Pelikan y Montblanc, y le comentaba eso que si coges una yaya y le miras los iridios, ves la persona a la ha pertenecido como escribía.
Yo tengo algún Ob convertido, por el dueño a fuerza de escribir girado, un iridio impecable y el otro mucho más comido.
Pero vamos eres de Madrid, un día te invito a que pruebes si quieres un OB. Con un café y llamamos a un compañero con su permiso que sabe cátedra.