• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexi

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Pues resulta, que se me cayó mi amphibia de una altura considerable, rompiéndose el plexi.
La rotura parece interna, ya que al tacto no noto nada.
La pregunta es, conocéis quien pueda cambiar el plexi de estos relojes? O por el contrario, cualquier relojero podría hacerlo? No sé si tienen que ser específicos o se le puede adaptar alguno.
Os dejo unas fotos (malas, pero mi móvil no da para más) dónde se aprecia la rotura entre el número 8 y 7, desplazándose hasta el 6
Saludos
IMG_20230315_221848.jpg
IMG_20230315_221800.jpg
IMG_20230315_221655.jpg
 
Es una lástima la situación actual porque era un repuesto sencillo y barato de conseguir en origen. De hecho está disponible, lo complicado es comprarlo y que llegue:

 
Es una lástima la situación actual porque era un repuesto sencillo y barato de conseguir en origen. De hecho está disponible, lo complicado es comprarlo y que llegue:

Sí, justo ese es mi temor! Había un compañero, que vendía vostock en el fcv, pero ahora hace tiempo que no( supongo que por la situación actual).
De todas maneras, muchas gracias por tu aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Hola compañero, estoy en tu misma situación. Tengo una rotura idéntica pero a las 12 en un komandirskie caja 65. He mirado en todas partes y no he conseguido encontrar el repuesto por ningún lado aun. Si consigo encontrar una web fiable para comprarlo te lo haré saber, y si tu lo encuentras antes te agradecería que me avisaras. A ver si conseguimos encontrar algo por que da mucha rabia ver el reloj así.
 
Atrás
Arriba Pie