• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Plexi en Seiko Snzg13??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he recibido un Seiko Snzg13 del que todavía ni fotos he podido hacer (por eso subo una de Internet).

Es muy posible que le cambie las agujas, de momento voy mirando mods que veo para pillar ideas.

La cosa es, ya que voy a desmontar, sabéis si le puedo poner un plexi a este reloj?? Por más que googleo no soy capaz de encontrar respuesta.

A ver si alguien tiene experiencia en estas cosas.

Saludos!!
c10c100fbd873a5f955f33932b3fdb97.webp

Si claro, hay plexi de todas las medidas y tipos, solo hay que encontrar el adecuado

Si claro, hay plexi de todas las medidas y tipos, solo hay que encontrar el adecuado
Pero se saca el que lleva con la prensa y se pone el plexi así sin más?

Me refiero, no hay que adaptar ni modificar nada?

Bueno pues acabo de recojerlo del relojero.

Sí se podía poner [emoji13]

Próximo cambio, agujas.
b2c3d799fe0892f6088ef0547d0cf2f4.webp
ce36df520f1732026fda082bd7530618.webp

A mi las agujas no me desagradan. En cambio la esfera la veo recargada. Desde que ví éste:
Screenshot_20190904-221639~2.webp
....no me quito de la cabeza hacerme uno igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie