• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Planos Reloj de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
G

gvgh

Novat@
Sin verificar
Hola! Tengo que hacer un proyecto para la universidad y mi intención es hacerlo sobre un reloj de bolsillo, pero necesito planos de ellos. ¿Alguien podría ayudarme proporcionándome alguno? He buscado en internet, pero hasta ahora no he encontrado alguno que sea lo suficientemente detallado.
Gracias de antemano!

Esta pregunta la hice en el foro general, me recomendaron que lo pusiera aquí. También me recomendaron que buscara planos del calibre del reloj, sin embargo, no he encontrado mucho. Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho.
 
Hola
si está buscando el diseño de un calibro, cálculos matemáticos y dibujo de los detalles individuales, no creo que lo encuentre.
Si te interesa tengo muchos libros, en PDF, sobre teoría del cálculo y procesos constructivos. La mayoría en inglés, otros en francés y quizás un par en español.
Un saludo enrico
 
Hola,

No hace mucho un compañero colgó un link para la descarga de un movimiento ETA 6497-1 en 3D
Es solo el movimiento, pero si te puede ayudar......

No recuerdo la pagina de descarga ni el foro en el que se colgó el mensaje, pero si te interesa, yo tengo el step. Me lo baje para trastearlo.
Si no encuentras nada mejor, dimelo y te lo paso por Wetransfer o Dropbox.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie