• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pitufo o Pepsi???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Niguer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El pitufo!!!
Me he probado uno y es espectacular en persona!!!!

Pitufo para mi ...... ese azul lo veo brutal ......

El Pepsi sin duda,es una fijación

El pepsi, aunque no es muy de mi agrado pero es más bonito q el pitufo. Al menos para mi.

Venga!!!! Me apunto a la lista de el pitufo..... pero si me permitís un pequeño inciso ..... yo propondría llamarlo. Sr pitufo

Para mi pepsi sin duda

Para mí pepsi sin duda

Pues yo la verdad, teniendo la nueva posibilidad del gmt en acero, me inclino más por el pitufo, sin lugar a dudas.

Aunque el tema es antiguo, me quedaría con el Gmt pero en azul.

El Sub lo veo algo cansino tan azul, aunque con la aparición del Pepsi Jubilé, me reafirmo mas en la esfera azul por diferenciarlo de la versión acero, que dicho de paso no me gusta nada con ese Jubilé, por mucho que ahora sea lo mas deseable....

A mi el nuevo Pepsi me tiene enamorado

Mi voto es para el pepsi. Suerte con la elección.

Solo he visto el pitufo en persona, es increíble, pero si tuviera que decir cuál se revalorizará más, diría que el pepsi, me parece más atemporal.

Pitufo,tambien aporto que por 23,24k los encuentras nuevos ya que los que los compran son con un buen descuento,sobre el 20% y aparte tax free,21%,es la unica manera de comprar ambos modelos o daytona white gold o rose gold

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie