Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi pregunta es...en qué se basan para decir que es posible??? Al contrario, yo creo que el pitufo en oro blanco se van para no regresar jamás, bajas ventas se dice.
Si después de sacar el Pepsi en acero cargándose el Pepsi en oro hacen lo mismo con el Pitufo, a ver quien es el tonto que vuelve a comprarse un Rolex de oro.
Pues el que quiera un Rolex, porque de acero no hay!! [emoji28][emoji6]Si después de sacar el Pepsi en acero cargándose el Pepsi en oro hacen lo mismo con el Pitufo, a ver quien es el tonto que vuelve a comprarse un Rolex de oro.
Claro. Tiene que ser diferente, de lo contrario estarían tirando piedras contra su propio tejado.Bueno, yo si lo veo factible sacándolo en un azul diferente al pitufo.
Pregunto. No os parece demasiado fina la serigrafía de los números de la fecha?Hola, he estado leyendo que es posible que Rolex saque el Sub azul en acero, creéis que sería algo distinto que el actual Sub en oro blanco?
Se habla de mayor intensidad del azul o mayor tamaño, que pensáis? Se sabe algo nuevo?
NbVer el archivos adjunto 671831
Yo la veo bienPregunto. No os parece demasiado fina la serigrafía de los números de la fecha?
Bueno, yo si lo veo factible sacándolo en un azul diferente al pitufo.
Claro. Tiene que ser diferente, de lo contrario estarían tirando piedras contra su propio tejado.
De hecho ya existe un Submariner , con un díal azul diferente y que en vivo es hipnótico .
Por lo que no creo que lo saquen azul en acero, aunque con Rolex siempre todo es posible .