• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pistas sobre Breitling Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, intente en el foro especializado de Breitling si me podían ayudar a encontrar un hilo donde tirar para sacar información de estos Breitling Vintage que adquirí hace mucho y que por supuesto no tengo documentación. Se que me vais decir lo del calibre, pero hasta que el confinamiento no se libe,re un poco no los puedo abrir y hacer un foto al mismo.

Sobre el Breitling Premier Chrono Tricompax 734, ya he encontrado info y lo tengo datado entre el 40-44 y lleva una Venus 178,lo otros dos si que NO tengo pistas para tirar del hilo, a ver si podéis ayudarme por favor.

Gracias anticipadas.

aj

Archivos adjuntos

• Breitling Bicolor Rojo Little.webp
    Breitling Bicolor Rojo Little.webp
    181,4 KB · Visitas: 329
  • Breitling Bicolor Rojo Little Back.webp
    Breitling Bicolor Rojo Little Back.webp
    178,7 KB · Visitas: 317
  • Breitling Bicompax Beige & Rojo.webp
    Breitling Bicompax Beige & Rojo.webp
    123,5 KB · Visitas: 311
  • Breitling Premier Tricompax 734.webp
    Breitling Premier Tricompax 734.webp
    104,2 KB · Visitas: 310
  • Breitling Premier Tricompax 734 IX.webp
    Breitling Premier Tricompax 734 IX.webp
    92 KB · Visitas: 299
  • Breitling Premier Tricompax 734 X.webp
    Breitling Premier Tricompax 734 X.webp
    116,6 KB · Visitas: 309
Buenos dias.
El primero será un Venus 170. Me produce muchisimas dudas. Casi al 100% que no es un Breitling...
Con el segundo tengo menos dudas... Estoy seguro al 100% que no es un Breitling....
El tercero me parece bueno, pero habría que abrirlo y ver el interior.
La verdad es que meterse en el mundo de los Breitling vintage es un deporte de riesgo. Casi todo lo que se ve por ahi es falso.
Saludos.

Última edición:
Calibres

Este confinamiento ha conseguido hasta que le eche valor 8o8o y me lance a abrir algunas cajas ..., lo que nunca había hecho..

Aquí tienes :

Breitling Bicolor Rojo Little Calibre III.webpBreitling Bicolor Rojo Little Calibre.webpBreitling Bicolor Rojo Little Interior tapa.webpBreitling Bicolor Rojo Little.webpBreitling Bicolor Rojo Little Back II.webp

Calibres II

Y aquí tienes el que dabas por seguro que era falso ..::bash::

Archivos adjuntos

• Breitling Bicompax Beige & Rojo.webp
    Breitling Bicompax Beige & Rojo.webp
    123,5 KB · Visitas: 231
  • Breitling Bicompax Beige & Rojo Calibre.webp
    Breitling Bicompax Beige & Rojo Calibre.webp
    121,4 KB · Visitas: 236
  • Breitling Bicompax Beige & Rojo Tapa interior.webp
    Breitling Bicompax Beige & Rojo Tapa interior.webp
    83,8 KB · Visitas: 232
  • Breitling Bicompax Beige & Rojo Tapa interior I.webp
    Breitling Bicompax Beige & Rojo Tapa interior I.webp
    159,5 KB · Visitas: 230
Por favor, dame buenas noticias ...:ops:

Por favor, dame buenas noticias ...:ops:

No ha cambiado mi opinión... Sinceramente, creo que los dos están remarcados.
Sorry.
De todas maneras, es solo mi opinión. Busca mas opiniones,puedo estar equivocado.
Saludos.

A ver que dicen los compañeros de los calibres,gracias en cualquier caso

Buenas tardes. Lo unico que puedo hacer cuando llegue a casa, es colgar un calibre Venus 170 de un breitling cadete que tengo esperando su ataud, es por ello que no tengo que abrir nada. A ver si algun experto le echa el ojo. En la penultima foto......la tapa, uffffff, no me arriesgo. Y el grabado del calibre, esa letra, juraria que en venus es todo mayuscula y no Breit ling,ese pequeño espacio...…. no me mojo pero me huele mal. Esperemos estar equivocados.

Sobre el bicompax, se me habia pasado decirte, es un Venus 188... El predecesor de los Valjoux de la serie 773X.
Un calibre duro y duradero.
Saludos.

Yo suscribo todo lo dicho por Gotzon, los 2 primeros no me gustan y el 3 si.
Breitling es una marca muy jodida para entrar en vintage, me atrevería a decir que la más difícil de todas, hay mucha falsificación ahí fuera y piezas mal re hechas. En el caso de los relojes que presentas además son de una época especialmente complicada en cuanto a falsificaciones.
Saludos

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Con vuestro permiso, me quedo a ver si aprendo algo sobre los Breitling vintage.:popcorn:

El tema de Breitling... es tan turbio siempre..... como los Cuervo y Sobrinos...... muy delicado.

Jajajajajajaja!!! el jefe ha mentado a las urracas y nietos. La virgen que yo tengo uno que causo mucha polemica!!!:ops:

Estamos expectantes tod@s???? pos na flaco, tacompaño :popcorn:

Ya estoy aqui de nuevo.
A ver si estas fotos ayudan un poco. El calibre es Venus 170, la corona y saeta del crono no son las originales. Lo acabe de restaurar hace unos 4 meses ya, costo lo suyo de tiempo. Ahora a la espera que llegue el ataud. Gracias a Alvarov Pinonev y Osobelix de nuevo
B53A6349-AD6A-4E8B-B45C-EE8C1C0B9015.webp
36D6CFEB-E858-4016-9CAF-97C39E51A0E3.webp8B666D97-24C7-486B-8AC1-2C6150085396.webp280D2136-C888-4396-87C4-ED76BC160DF5.webp9D2B413B-EC28-41D7-985A-063BF19F9E31.webp9EF2A159-40ED-4DB2-B46B-E35AACE30D7A.webp3470D57E-9C78-42D6-91FD-BB058CA36C1A.webpF74E0DD1-B00A-4688-ABE7-69D58277FE5C.webp310AFD60-8386-401A-8F6D-5AEA5E968A88.webp56DF1113-7772-4238-BC9F-2F60FBAA4B71.webpCC893CE4-F8A9-4572-B778-AA6DD5DDB214.webp986EDC75-7A7B-405A-A04F-0DD1F89F1063.webp

A ver si ayuda!!!
Saludos:bye:

Última edición:
Jajajajajajaja!!! el jefe ha mentado a las urracas y nietos. La virgen que yo tengo uno que causo mucha polemica!!!:ops:

Ya estoy aqui de nuevo.
A ver si estas fotos ayudan un poco. El calibre es Venus 170, la corona y saeta del crono no son las originales. Lo acabe de restaurar hace unos 4 meses ya, costo lo suyo de tiempo. Ahora a la espera que llegue el ataud. Gracias a Alvarov Pinonev y Osobelix de nuevo
Ver el archivos adjunto 819066
Ver el archivos adjunto 819067Ver el archivos adjunto 819068Ver el archivos adjunto 819069Ver el archivos adjunto 819070Ver el archivos adjunto 819071Ver el archivos adjunto 819072Ver el archivos adjunto 819073Ver el archivos adjunto 819074Ver el archivos adjunto 819075Ver el archivos adjunto 819077Ver el archivos adjunto 819078

A ver si ayuda!!!
Te está quedando chulo. Yo, lo poco que controlo de Breitling, lo aprendí en un foro de habla inglesa. Sólo los navitimers son un verdadero mundo... Como dije, es una marca muy jodida

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Ahí vá el mío, este es un calibre 11 con 51 años a cuestas1B8CB769-BAD4-420B-937D-3EE3DF6AA741.webp

Joer no me queda una foto derecha, sorry

Los relojes son preciosos, el de la primera foto aún me tiene encandilao
pero me adhiero a comentarios anteriores..............cuando veo Breitling con esa grafía ye entorno los ojos y pongo cara de gato encrispao.

arenas movedizas esa marca en esa época y con esos calibres

Ya estoy aqui de nuevo.
Ver el archivos adjunto 819066
Ver el archivos adjunto 819067Ver el archivos adjunto 819068Ver el archivos adjunto 819069Ver el archivos adjunto 819070Ver el archivos adjunto 819071Ver el archivos adjunto 819072Ver el archivos adjunto 819073Ver el archivos adjunto 819074Ver el archivos adjunto 819075Ver el archivos adjunto 819077Ver el archivos adjunto 819078

A ver si ayuda!!!

Buuf, my friend, cuando lo metas en el sarcófago apropiado será la reo:ops:ia.:clap:

Efectivamente el tema Breitling vintage es complicado, Breitling no fue tan ordenada como Omega en cuanto a calibres usados, marcado y numeración de los mismos y su correspondencia con las cajas. Este hecho ha sido aprovechado por "avispados" que han troquelado muchos puentes de calibres hasta la actualidad o al menos hasta hace unos años. Incluso se han llegado a vender punzones para troquelar calibres.
Opino lo mismo que el compañero Gotzon555 y sin embargo tengo la impresión de que el de Clopidogrel es auténtico...

Última edición:
Uff no tengo ni idea del asunto, pero cierto es que si no son buenos es una lástima, pero son muy bonitos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirando por ahí y a riesgo de equivocarme :hmm:, creo que el Venus 170 es falso, además de un código de 3 digitos que empieza por 17, la tapa trasera tendría que tener un numero de serie que te permita datarlo: http://www.vidision.com/watchfred/

El Venus 188 tampoco cuadra, también carece del código de modelo, creo que para este calibre son algo así cómo 118X a 119X: 1185, 1188, 1189, 1190, 1191 etc...en la tapa trasera y deben tener numero de serie fuera o dentro de la tapa.

El tercero parece OK, la referencia es 734 de la tapa es correcta para un Venus 178 Premier habría que ver si el numero de serie está dentro... pero me da que la esfera está repintada. Hilo sobre este modelo :

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=6928094&rid=0

Saludos desde el norte :umbrella:

Efectivamente el tema Breitling vintage es complicado, Breitling no fue tan ordenada como Omega en cuanto a calibres usados, marcado y numeración de los mismos y su correspondencia con las cajas. Este hecho ha sido aprovechado por "avispados" que han troquelado muchos puentes de calibres hasta la actualidad o al menos hasta hace unos años. Incluso se han llegado a vender punzones para troquelar calibres.
Opino lo mismo que el compañero Gotzon555 y sin embargo tengo la impresión de que el de Clopidogrel es auténtico...

Hola compañero/ @s.
Este cadete abuelete lo adquirí aquí, recién llegadito, junto con un movado, también para darle ligero repaso y ajuste, a un estupendo forero, admirado y estimado por mi, al cual le tengo un cariño especial por varios motivos. Es un Indajause ya, veterano, y no me equivoco cuando pongo la mano en el fuego por esas dos piezas.
Cierto es que ni La Corona ni la saeta del minutero son originales, y la caja compatible tampoco, pero no encuentro caja, o si la hay, piden una córnea y válvula cardiaca , y tal y como pinta el mundo breitling , vete a saber, para eso no corro ese riesgo . Y como no, agradeceros a tod@s, y cada un@ de vosotr@s, vuestras pequeñas gigantes aportaciones a mis escasos conocimientos de este inmenso- precioso mundo.
Si los del compañero , o son falsos, o son Frank es, es una verdadera Putin...Ada, pues estéticamente son muy bonitos, y más que eso, y sin ánimo de saberlo, pues cada un@ gasta, lo que quiere o puede, espero que en caso negativo no haya sido un dolor.

Saludos

Venus 178 o Venus 188??

Breitling Premier Tricompax 734

Aquí tenéis las fotos del Breitling Premier Tricompax 734 para confirmar lo dicho sobre el año y la autenticidad

Breitling Premier Tricompax 734 tapa interior III.webpBreitling Premier Tricompax 734 Calibre I.webpBreitling Premier Tricompax 734 Calibre II.webpBreitling Premier Tricompax 734 Calibre III.webp

Atrás
Arriba Pie