• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piropos de Fernando Alonso a...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... Jenson Button...

Siempre es la apuesta más segura. Es el mejor en estas condiciones inciertas o de mojado. Cada piloto tiene un punto fuerte y esta es una cualidad que él tiene y que nosotros no. Tenemos que aprender de él. Siempre tiene la estrategia perfecta y una confianza absoluta en su pilotaje en estas condiciones, lo cual también le ayuda.

... y Lewis Hamilton.

Siempre aprendes lecciones en un momento duro. Aquel 2007 fue un buen año en general, aprendí muchas cosas y también de Lewis. Cuando compartes equipo con un gran piloto y tan competitivo aprendes y creces como piloto. Mejoras a la hora de preparar la carrera e incluso en tu estilo de pilotaje, porque compartes telemetría, así que fue una gran experiencia.

Los que le odian le seguirán odiando, está claro, pero eso nunca le ha importado mucho :pardon:;-)
 
Button es el piloto de F1 que mejor me cae y Lewis el piloto quue mas me gusta verle pilotar.
 
Como Alonso no hay ninguno en la parrilla actualmente, solo le hace sombra Hamilton.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie