• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piloto argentino Juan María Traverso

  • Iniciador del hilo topinho
  • Fecha de inicio
topinho

topinho

Forer@ Senior
Sin verificar
EC7DD14B-9F7E-470D-A50A-F27BCD25C325.jpg
843C3E79-D69B-48B7-9AC1-35F32BF22B0F.jpg
Buenas … alguien sabría decirme que reloj lleva ? Para mi es un Omega Mark no sé cuál pero como soy muy fanático de estos relojes a todos les veo esa forma y quizá ustedes me puedan ayudar un poco más paso fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y mate cimarrón
0A45360C-213E-43E9-99B2-2507EAF5A079.jpeg
Correcto , es un Omega Mark II
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Que joven esta el flaco Traverso en esa foto! Muy buena! Fue un gran corredor de TC, TC-2000 y muchas otras categorias. Una de esas personas muy interesante para escuchar hablar, por lo que dice y por como lo dice, bastante calentón (temperamental) Un ídolo del automovilismo a nivel nacional. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y rafa
Hilo interesante, por desconocido y su época.
Me parece increíble cómo podéis sacar un modelo y con muchos años imagino.
Pedazo reloj esos Omega MKII!
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie